Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Pasamos un buen día pintando en familia
20-05-2016 16:06
Autor:

A veces resulta complicado pasar tiempo con los hijos, cada vez son más las obligaciones que nos impiden disfrutar de su compañía y, cuando lo hacemos, no siempre es tan lúdico como nos gustaría.

1. foto grupo.jpg

En Leroy Merlin hemos decidido romper una lanza en favor a la familia y organizar un taller que permitiese compartir un momento especial entre padres e hijos.

El pasado sábado 14 de mayo organizamos un taller de pintura en el que las familias compartieron la experiencia de hacer algo juntos. Pintar, lijar y decorar una caja fue la excusa para disfrutar de la compañía mutua y llegar a un acuerdo en la decoración. Fue una labor que al final tuvo su bonita recompensa, la experiencia de trabajar entre todos.

Fue muy sencillo, te propongo que lo hagas desde casa, aprovecha la imaginación de los más pequeños para hacer con ellos algo que seguro les gusta. Por si decides animarte, te dejo un breve resumen de lo que hicimos en el taller y los materiales que usamos.

Materiales: cajitas de madera, pintura a la tiza, lija, brocha, plantillas con bonitos dibujos y esponja.

Paso a paso

1. Antes de comenzar debes lijar un poco la caja porque al ser de pino natural, puede tener alguna pequeña imperfección en la superficie que es conveniente eliminar antes de pintar.

2. Elige el color que más te guste y a pintar. La pintura a la tiza cubre bastante, por lo que solo necesitarás darle una mano y dejarla secar.

2. pintando con mama.jpg

3. Una vez seca, puedes utilizar plantillas para decorarla con los dibujos que más te gusten.

3. poniendo plantillas con mama.jpg

¿Bonitas verdad?, el resultado final es genial, pero lo mejor de todo será que es un trabajo que habréis hecho en familia.

4. foto con papa.jpg

Si te gusta realizar manualidades desde casa con tus peques pero no sabes qué hacer, no te preocupes, te dejo algunas ideas que podrán ayudarte:

Si te interesa saber todos los talleres que haremos en Sevilla Alcalá, entra en nuestra web, donde podrás consultarlos en el calendario que hay publicado. También podrás hacerlo visitando nuestra Comunidad, en ella encontrarás todos los post de presentación de los distintos talleres.

Si estás interesado en asistir o tienes alguna duda o sugerencia que hacernos acerca de este u otro taller, puedes enviarnos un mensaje privado a @Pepi@SilviaFernandez y te reservaremos tu plaza.

Te esperamos en el próximo taller, ¡no faltes!

2 Comentarios
isabela
Aprendiz de Bronce

Estuvo genial, los niños y los padres disfrutaron trabajando juntos. 

Animador

Muchas gracias por asistir. Nos encanta que disfruteis con nuestros talleres.

Te esperamos en los siguientes.

Un saludo

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?