Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Personaliza tu marco
11-02-2016 14:35
Autor:

El sábado 6 de Febrero en Sevilla Alcalá tuvimos un nuevo taller. En esta ocasión decidimos hacer de un marco de fotos un colgador diferente.

foto de grupo con el resultado final.jpg

Uno de los elementos mas originales han sido los tenedores, ¿pero que otros materiales hemos utilizado? Marcos de fotospomos surtidosdoblatubos de tiras de cobre aunque tambien puedes hacerlo a manopapel pintadocola de empapelarhembrillas abiertas en color blancoatornillador

Te dejo unas fotos con el paso a paso para que puedas hacerlo desde casa.

1. Retira el cristal del marco y empapela la trasera con el papel que mas te guste. No olvides que debes encolar esa trasera para que el papel quede bien ajustado.

encolando la trasera.jpg

2. Corta el papel que hayas elegido de la medida de la trasera y pegalo.

poniendo el papel despues de poner la cola.jpg

3. Elige el numero de tenedores que quieras poner. Nosotros hemos optado por utilizar solo dos.Hazles un agujero en el centro, justo debajo de la zona dentada usando una broca pequeña de metal.

agujero en tenedor.jpg

4. Dóblalo. Puedes utilizar un doblatubos para cobre o también puedes hacerlo con las mismas manos, pero ojo no vayas a hacerte daño al ejercer tanta presión.

doblando el tenedor.jpg

5. Atornilla los tenedores a la trasera ya empapelada y decoralo con los pomos y las hembrillas abiertas que quieras según el uso que vayas a darle al marco.

haciendo el agujero al marco para ponerle el pomo.jpg

Y ya tienes listo tu nuevo marco multiuso.

señora mostrando el resultado.jpg

¿A que ha sido fácil? Pues si te ha gustado la manualidad y quieres conocer otras muchas, visita nuestra Comunidad donde encontrarás multitud de blogs que podrán inspirarte. No olvides que también puedes compartir todos tus proyectos con nosotros y otros clientes en nuestra Galería de Proyectos.

Te esperamos en otros muchos talleres que realizamos en la tienda. Visita nuestra web o Comunidad de Sevilla Alcalá donde podrás informarte de todo lo que hacemos en tienda. Recuerda que algunos talleres tienen plazas limitadas y necesitan inscripción previa.

Pero si tienes alguna duda o consulta que quieras hacernos, te recuerdo que puedes ponerte en contacto con @Pepi@SilviaFernandez y te atenderemos encantadas.

2 Comentarios
SOLYMAR
Aprendiz de Bronce

me encanta queda chulisimooo...

BellOstos
Aprendiz de Bronce

Queda ideal ¡¡¡¡¡¡¡Guiño

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?