Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Personalizamos un cojín para el Día de la Madre
11-05-2018 12:35
Autor:

El pasado sábado 5 de mayo, en nuestras instalaciones de Leroy Merlin Sevilla Alcalá de Guadaira, impartimos un taller donde los protagonistas fueron nuestros niños. Con motivo de festejar el Día de la Madre, preparamos un taller donde los pequeños de la casa pintaron un cojín con mucho amor para su mamá. Te contamos paso a paso lo que hicimos por si te apetece hacerlo en casa.

diamadre.jpg

Los pequeños se divirtieron de lo lindo, creando verdaderas obras de arte usando pinturas a la tiza. Cada cojín fue muy original y enternecedor. Si te surgen dudas de qué son las pinturas a la tiza, entra en la bricopedia de @ManuelCarvajal, te lo recomiendo.

¿Quieres saber cómo se realizó el taller? 

Materiales y herramientas: 

Paso a paso:

1. Saca el relleno del cojín para que no traspase la pintura e introduce un trozo de cartón para que te sirva de base, para mayor comodidad al pintar. 

diamadre2.jpg

2. Con la ayuda de plantillas hechas de cartón, dibuja con un bolígrafo la silueta en el cojín.

diamadre3.jpg

3. Rellena las siluetas con la pintura de tiza. Para ello, ayúdate de un pincel y un vaso de agua para ir limpiándolo en los cambios de color.

diamadre4.jpg

4. No suele ser necesario, pero si lo ves oportuno dale una segunda capa cuando lo veas seco para que quede a la perfección.

diamadre5.jpg

5. Aparte de rellenar las plantillas, dibuja con el pincel más detalles como frases cariñosas, incluso autorretratos. 

diamadre6.jpg

¡Terminado! Auténticas obras de arte creadas por nuestros niños, un bonito detalle para nuestras mamis hechos con mucho amor y talento.

diamadre7.jpg

Puedes compartir con el resto de usuarios de la Comunidad los trabajos que vayas realizando, en la sección Proyectos. Para resolver alguna duda que tengas utiliza nuestros Foros, estaremos encantados de ayudarte. Cada sábado puedes acudir a los talleres en nuestras instalaciones de Leroy Merlin Sevilla Alcalá, puedes inscribirte en la sección de talleres de tu tienda. ¡Te esperamos!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?