Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Personalizamos una brocha por el Día del Padre
16-03-2018 17:26
Autor:

El 19 de marzo se celebra el Día del Padre, una ocasión perfecta para mostrarle todo tu cariño y elaborar una manualidad original que le haga recordar lo importante que es para ti. Tendrá el valor añadido de las cosas hechas a mano, a las que se dedican tiempo, esfuerzo y cariño.

TALLER.jpg

Es una manualidad muy fácil de hacer y con la que puedes sorprender a tu padre con un regalo especial y muy original para celebrar su día. Lo puedes convertir en un adorno o en miles de ideas más.

Los materiales que vas a necesitar son los siguientes:

Paso a paso:

Paso 1. Para empezar necesitas una brocha de bastante ancho 10 o 12 cm para personalizar la cara del personaje.

RECORTAR CARA.jpg

Paso 2. Mide la anchura y altura de la parte metálica de la brocha y recorta una tira de goma eva del color que elijas para realizar la cara, te recomendamos un color lo más parecido al color piel. A continuación, pégalo alrededor de la brocha con ayuda de la pistola de silicona.

PEGAR CARA.jpg

Paso 3. Forra con cinta aislante la parte que esta justo debajo de donde hemos colocado la goma eva, o también puedes pintarla con un rotulador negro permanente.

Paso 4. Personaliza la cara. Comienza colocando los ojos móviles y pinta en los extremos unas pequeñas pestañas con la ayuda de un bolígrafo o un rotulador, así como una pequeña nariz y un bigote grande. También puedes dibujar con pequeños puntos rojos unos coloretes.

PINTAR.jpg

Paso 5. Por último, el mando de la brocha los podemos colorear o decorar a gusto o creatividad de cada uno, en nuestro le colocamos una corbata recortada de goma eva de color verde y en el extremo dos corazones de color rojo también hechos con goma eva.

FINAL.jpg

Y por fin terminamos nuestro regalo, un detalle que estamos seguro que les va a encantar con el que podrán decorar su escritorio, despacho o colocar en una pizarra o en la nevera de casa con ayuda de un imán.

No olvides que puedes compartir los trabajos que quieras con otros usuarios en la seccion de proyectos de la Comunidad. Y si quieres conocer nuestros próximos eventos, entra en la sección de talleres de nuestra tienda.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?