Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Personalizamos una brocha por el Día del Padre
23-03-2018 12:08
Autor:

El pasado martes 13 de marzo, en nuestra tienda Leroy Merlin Sevilla Tomares, tuvo lugar un taller en el que personalizamos con los más pequeños una brocha para regalar el Día del Padre.

Si quieres hacerlo desde casa en compañía de tus niños, en este post te doy todos los detalles. ¡Toma nota!

IMG-20180313-WA0050.jpg

Llega un día muy especial para los niños, el Día del Padre, y todos se ponen a idear su pequeño detalle para papá, deseando que su regalo sea el más especial poniendo en marcha su imaginación para realizar su propia creación.

La intención de esta manualidad es crear una brocha con una cara que represente algunas características de papá, como un bigote, gafas o incluso una espesa barba. Es muy sencillo de realizar, por lo que los niños podrán hacerlo sin problema.

Para comenzar esta brocha personalizada, prepara el material necesario:

IMG-20180313-WA0053.jpg

Ya lo tienes todo preparado para comenzar, así que sigue este paso a paso:

Paso 1. Recorta la goma eva

Coge el lápiz y la regla para señalar en la goma eva naranja 4 cm de ancho y 20 de largo, será la medida necesaria para envolver la brocha y crear la cara. En ella pega los ojos con adhesivo y pinta los elementos adaptados a cada padre: pestañas, cejas gruesas o finas, nariz grande o pequeña y bigote o barba. Intenta personalizarlo lo más parecido a él, pero recuerda dibujarle una bonita sonrisa, que será la que ponga cuando vea el regalo.

IMG-20180313-WA0046.jpg

Paso 2. Pega la cara

Una vez personalizada la cara, pega un trozo de cinta de doble cara en la parte trasera de la brocha. Tras ello, centra la cara en la parte delantera, con el resto de goma eva rodea la brocha y pega los extremos a la cinta de doble cara.

IMG-20180313-WA0049.jpg

Paso 3. Haz la corbata

Ahora dale un toque elegante, para ello dibuja una corbata en la goma eva azul y recórtala, el color es opcional, puedes elegir el que más te guste. Decora la corbata añadiéndole con un rotulador rayas o círculos, te quedará bastante original.

Para simular la camisa puedes pegar unos botones al final de la brocha. Otras ideas que surgieron en el taller, fueron ponerle el nombre, escribir alguna frase bonita por la parte trasera de la brocha o incluso dibujar corazones como signo de amor. Aquí tienes el antes y el después de este bonito regalo.

IMG-20180313-WA0045.jpg

Además de esta bonita manualidad, te dejo como puedes pintar una camiseta, te ayudará el próximo año a realizar otro original regalo.

Ahora ya puedes tus ideas y experiencias  en la sección de Proyectos, y para cualquier comentario puedes hacerlo en este post o en el Foro. Si quieres ver las siguientes actividades que se van a realizar y apuntarte en algunas de ella, lo puedes hacer en la sección de talleres de Sevilla Tomares. ¡Te esperamos!

1 Comentario
zoila
Aprendiz de Oro
me ha encantado....muy divertido

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?