Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Pintura a la tiza: ¡Inspírate en la elegancia!
02-07-2015 13:45
Autor:
OlgaPrada

original.jpeg

Te invitamos a disfrutar de la pintura a la tiza. Toda una revolución en decoración. Está muy de moda en blogs y webs de decoración porque es una pintura que no necesita imprimación alguna, es muy cubriente y se adhiere a múltiples superficies.

Lo más destacado es el acabado a la tiza muy mate, que la hace muy útil para decorar o restaurar muebles. El acabado es ideal si lo combinas con la terminación en cera o con otras técnicas decorativas como transferencias o craqueladores. También, puedes ampliar su efecto escribiendo en ella con tizas.

Como tendencia puedes combinarla con el estilo Shabby, que combina elementos antiguos con modernos y se distingue por utilizar colores pastel , como rosa, celeste, verde agua, etc, sobre los que predomina el blanco.

Si quieres ir avanzando te dejo esta guía sobre cómo pintar madera. Si te lanzas a restaurar un mueble, recuerda que puedes compartir tu experiencia en la Galería de Proyectos.


Datos del taller

Fecha: Sábado 4 de julio
Hora: A partir de las 18:00 horas.
Lugar: Leroy Merlin Sevilla
Inscripción: Aforo limitado 15 plazas. Inscripción en tienda o en atencioncliente.sevilla@leroymerlin.es

 

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?