Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Pintura efecto tiza: descubre una tendencia
02-11-2015 15:59
Autor:
OlgaPrada

Déjate sorprender y enamorar por esta técnica decorativa. Dándole tu toque personal, dejando tu seña de identidad en ese objeto que tanto te gusta, restaurando la silla o mesa que ya creías que no utilizarías y soñando con los colores de tu infancia.

Dedícale un tiempo a escoger qué quieres resturar o pintar y descubre poco a poco cómo con la pintura a la tiza le darás el efecto deseado. ¡Incluso podrías escribir en ella con tizas! ¿No te parece original? Puedes incluso mezclar difrentes tonos y no necesitas preparar la superficie con imprimación previa, pues se adhiere muy bien a la misma. Esto nos ahorrá mucho trabajo y tiempo si vamos a restaurar un mueble de madera antiguo. Un consejo: yo suelo retirar los barnices de los muebles que voy a restaurar.

Las pinturas a la tiza van genial si quieres, desgastar algún borde, hacer un efecto decapado, y dejar que se vea la madera de debajo del mueble.

El próximo viernes 6 de noviembre, a las 18:00 horas, contaremos con la colaboración de Sonia Díez, profesional de este tipo de manualidades que te dirá todos aquellos trucos e ideas para que lleves a la práctica.

Te dejo un enlace de cómo hacer manualidades en casa, que te ayudará si quieres ir empezando.

Ya sabes si tienes alguna consulta puedes escribirme a @OlgaPrada o dejar un comentario en este post.

¡Te esperamos!

 

Datos de taller:

Fecha: Viernes 6 de noviembre de 2015

Hora: De 18:00 a las 19:00 horas.

Lugar: Tienda de  Sevilla Tomares

Inscripcion: Necesaria, aforo limitado. Enviando un mail a atencioncliente.sevilla@leroymerlin.es

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?