Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Pizarra DIY por San Valentín
11-02-2016 14:29
Autor:

El pasado día 6 de febrero aprendimos a personalizar una pizarra para regalar por san Valentín. Partimos de un portafotos, que personalizamos con esmaltes acrílicos y papeles decorativos.

Es muy sencillo de hacer y con él podrás expresar lo que sientes hacia tu pareja o hacia un amigo o amiga especial.

A continuación te explico cómo lo hicimos por pasos:

Los materiales utilizados

Las herramientas necesarias

El paso a paso

PASO 1.- En primer lugar tienes que desmontar el portafotos y desechar el cristal.

PASO 2.- Aplica una mano de esmalte blanco sobre el marco del portafotos. En este caso escogimos un esmalte monocapa que nos permitió ahorrar en manos de pintura.

PASO 3.- Mientras se seca, pinta dos manos de esmalte de pizarra sobre la trasera del portafotos.

PASO 4.- Coloca la cinta de carrocero según el diseño que hayas elegido para pintar o bien con el color gris o con el rojo rubí en función al acabado que quieras darle a la pieza.

PASO 5.- Recorta un círculo en el papel pintado. Una vez tengas el círculo, haz un corte en espiral a lo largo, de aproximadamente un centímetro, hasta que llegues al centro. Enrolla la cinta que resulta desde el extremo exterior hasta llegar al centro de la espiral, dejando la parte decorada en el interior. Una vez enrollado completo, suéltalo para que la rosa se abra.

PASO 6.- Cuando hayas acabado de decorar tu marco con los colores elegidos, pega las flores de papel con ayuda de la pistola termofusible al marco.

PASO 7.- Finalmente coloca la trasera que ya tenías pintada de pizarra y... ¡Ya tienes tu propia pizarra de san Valentín!

 Estos son algunos de los trabajos que se realizaron en este taller:

¿Qué te parece el resultado? ¿Te atreves a hacer el tuyo? Si es así, esperamos que lo compartas en Tu Galería de Proyectos.

Si te ha gustado y estás interesado en hacer más trabajos con inspiración romántica, te esperamos en el taller que realizaremos el próximo día 13 de febrero de Rosas hechas con tela.

No olvides que puedes consultar todos nuestros talleres visitando el blog de nuestra tienda Sevilla Tomares. Si tienes alguna duda, deja tu comentario en este post o envía un mensaje privado a @SoniaDiez o a @OlgaPrada.

1 Comentario
Animador

El dato de usar esmalte monocapa me gusta, ya que lo que nos ahorremos en trabajo y tiempo es importante para mi.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?