Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Protege tu hogar ante intrusos en Sevilla Tomares
05-10-2015 13:00
Autor:
OlgaPrada

La seguridad es cosa de todos: protege tu hogar.Te esperamos en el taller de dómotica para que tu casa esté siempre segura.

¡Es cierto! Hay situaciones inevitables que se escapan de nuestras manos, por ello es  importante buscar la manera prevenirlas y tomar precauciones sencillas y obvias: asegurar puertas y ventanas, una buena iluminación, si estamos de vacaciones que una persona de confianza se encargue del correo y de las plantas, etc…

Además de estos consejos básicos podemos recurrir a la domótica para aumentar la seguridad en nuestro hogar. Los sistemas de domótica no solo detectan posibles amenzas y nos alertan de ellas, sino que son capaces de adelantarse y prevenir accidentes como escapes de gas o inundaciones.

Tu vivienda estará en tus manos, estés donde estés, gracias a los dispositivos con acceso a internet: teléfono móvil, tableta, ordenador portátil...

En este taller conoceremos sistemas de protección como por ejemplo:

  • Alarmas de instrusión.
  • Alarmas de detención, el peligro en casa no siempre tiene que ver con un ataque exterior. Incendios, inundaciones o fugas de gas son solo algunos de los riesgos que pueden amenazar la tranquilidad de nuestro hogar.
  • Camarás IP: los sistemas de vigilancia permiten intervenir inmediatamente ante una intrusión y controlar la seguridad de tu hogar a distancia.
  • Detectores de movimiento, de apertura de puertas y ventanas y de rotura de cristales para alertar de cualquier posible intrusión en la vivienda o en su perímetro.
  • Iluminación, control de luces mediante sensores. Los detectores de presencia activan automáticamente las luces al notar movimiento en la zona que cubren.

¿Te animas a aumentar tu comodidad y confort a través de las nuevas tecnologías? Estoy segura de que merece la pena y estos sistemas además no requieren obras ni casi instalación, y lo que es más importante, son fáciles de manejar.

Este vídeo sobre una casa inteligente me encanta, quiero compartirlo contigo y ya me dices.

Te dejo un enlace a nuestra página web por si quieres echar un vistazo a los diferentes productos que te sorprenderán y que además nos ayudarán a estar más seguros en nuestra casa.

Puedes tener más información en la Comunidad y el blog de nuestra tienda Leroy Merlin Sevilla, además te invitamos a colgar todos tus proyectos en nuestra Galería.

Si tienes cualquier duda o consulta escribe un  comentario o bien un mensaje en privado a @OlgaPrada

 

Datos de Taller:

Fecha: Sábado 10 octubre de 2015.

Hora:  De 12:00 a las 13:00 horas.

Lugar: Leroy Merlin Sevilla

Inscripción: no necesaria

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?