Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¡Qué bonito quedó el grabado en nuestras copas!
26-01-2016 14:30
Autor:

El pasado sábado 23, realizamos en nuestra tienda un taller de grabado en cristal con multiherramienta. La mayoría de los asistentes nunca había utilizado esta herramienta, pero no se les notó nada. Parecían todos unos expertos.

foto enseñando su copa

Fue una jornada de lo más entretenida, muchos de ellos después de ver el resultado final decidieron animarse y seguir haciéndolo en casa.No te preocupes si no te enteraste a tiempo del taller y te lo has perdido, intentaré darte todos los detalles para que puedas hacerlo desde casa.

Los materiales que usamos fueron:

Cuál fue el paso a paso:

Lo primero que debes hacer es ponerte unas gafas para proteger tus ojos de los minúsculos trozos de cristal que vas a retirar con la miniherramienta.

  • Elige la plantilla y pégala en el interior de la copa.

cortando plantilla

  • Con la punta mas fina de diamante, ve repasando las líneas del dibujo.

grabando dibujo de plantilla.jpg

  • Retira la plantilla y coloca un trozo de tela oscura dentro de la copa para ver mejor lo perfilado. Cambia la punta por otra de mayor grosor para rematar las imperfecciones y hacer los rellenos.

perfilando dibujo.jpg

  • No olvides utilizar de vez en cuando el trapo para limpiar la copa de los excesos de cristal.

retirando excesos cristal.jpg

¡El resultado fue fantástico!

Espero que te haya resultado sencillo pero si aun necesitas alguna ayuda, te dejo el enlace de un post en el que uno de nuestros experto te explica cómo personalizar el cristal de otras maneras: pintura efecto tiza, pegatinas, etc...

Recuerda que estas y otras muchas cosas que hagas tu mismo puedes compartirlas con nosotros y otros usuarios en la Galería de Proyectos de la Comunidad de Leroy Merlín.

Una vez más te recordamos que para cualquier duda o consulta que necesites hacernos llegar puede mandarnos un mensaje privado a @Pepi@SilviaFernandez.

Y no olvides consultar todos nuestros talleres en la Comunidad de Leroy Merlin Sevilla Alcalá o a través de nuestra página web

1 Comentario
mercedeszaul
Aprendiz de Bronce

preciosas molan mucho....

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?