Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Qué fácil es eliminar el gotelé
01-07-2016 18:12
Autor:

El pasado día 23 de junio realizamos en nuestra tienda de Sevilla Tomares una demostración donde para aprender cómo eliminar el gotelé de manera fácil, rápida y cómoda.

En este caso, mediante la aplicación de una pasta de renovación y usando sencillas herramientas, pudimos cubrir el gotelé de una superficie sin apenas esfuerzo.20160623_113908.jpg

Si te lo perdiste y estás pensando alisar tus paredes, te contamos cómo se hace paso a paso:

Paso 1. Aplica con ayuda de un rodillo la pasta de renovación cubriendo toda la superficie. Esta pasta es de secado rápido, por lo que te aconsejo que trabajes por paños de 1 o 2 metros cuadrados. 20160623_113927.jpg

Paso 2. Una vez que la superficie está cubierta completamente por la pasta, con ayuda de un alisador dentado unifica el producto retirando el sobrante, que podrás usar más adelante.

20160623_125238.jpg

Paso 3. Con un alisador esta vez recto, trabaja la superficie. Dependiendo del grosor del gotelé, puede que necesites repetir el proceso para que quede completamente cubierto y uniforme.20160623_125338.jpg

Paso 4. Cuando todas las capas de la pasta hayan secado completamente, lija la superficie con un taco de lija fino, aplica una imprimación y pinta a tu gusto.

¿A qué esperas para atreverte a hacerlo tú mismo? En el siguiente enlace podrás encontrar información sobre la reparación de paredes, seguro que te será muy útil. Te dejo también este vídeo que te explica de manera muy sencilla cómo cubrir el gotelé.

No te pierdas nuestros próximos talleres, podrás consultarlos visitando la Comunidadel Blog de nuestra tienda Sevilla Tomares.

Si tienes alguna duda, puedes dejarme un comentario en este post o abrir un nuevo hilo de conversación en nuestro Foro.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?