Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Realizamos una bandeja con mallas decorativas
16-03-2017 12:30

En Leroy Merlin Sevilla Alcalá, el pasado sábado 11 de marzo, creamos en nuestro taller una sencilla y práctica bandeja usando mallas decorativas autoadhesivas. ¿Piensas que con poco puedes crear algo original y personal? Sí se puede. Lee el contenido de este post y verás lo simple que resulta hacer esta bandeja con un toque tan personal.

Foto taller ceramica Sevilla Alcalá.jpg

Materiales y herramientas:

Comunidad Leroy Merlin taller Sevilla Alcala bandeja mallas decorativas Eugenionarbona 11.jpg

Paso a paso

1. Abre el paquete de malla autoadhesiva y coloca esta sobre el plato de jardinera para marcar el ancho y largo de malla que vas a necesitar. Lo ideal es que la malla apoye por completo en la base para tener una mejor adherencia.

Comunidad Leroy Merlin taller Sevilla Alcala bandeja mallas decorativas Eugenionarbona 06.jpg

2. Dale la vuelta a la malla y corta con el cúter el papel que trae por detrás por donde has marcado.

Comunidad Leroy Merlin taller Sevilla Alcala bandeja mallas decorativas Eugenionarbona 02.jpg

3. Repite el paso 1 y 2 hasta conseguir tapar toda la superficie de la base.

Comunidad Leroy Merlin taller Sevilla Alcala bandeja mallas decorativas Eugenionarbona 05.jpg

4. Retira el papel de la parte trasera de la malla y pégala a la superficie. Es importante que, justo en el corte que has realizado, dejes la misma separación que tiene el dibujo de la malla para que no se noten las dos mitades y parezca solo una.

Comunidad Leroy Merlin taller Sevilla Alcala bandeja mallas decorativas Eugenionarbona 08.jpg

5. Coloca los tiradores, que te servirán de asa para tu bandeja, en los extremos con un pegamento que debes dejar reposar para que se adhiera bien a las superficies.

Comunidad Leroy Merlin taller Sevilla Alcala bandeja mallas decorativas Eugenionarbona 03.jpg

¡Listo! Ya tienes una estupenda bandeja con la que sorprender a tus invitados cuando vayan a tomar café a casa.

Comunidad Leroy Merlin taller Sevilla Alcala bandeja mallas decorativas Eugenionarbona 12.jpg

Tuvimos la oportunidad de retransmitir este taller a través de Facebook Live, una experiencia única y novedosa que nos permitió interactuar con todos los que se conectaron al Facebook de Leroy Merlin. Pudimos resolver dudas en directo y conocer las nuevas tendencias de cerámica. 

Te invito a que navegues por nuestra Comunidad y descubras Proyectos similares como el de @DecoraDecora de una bandeja en el que con unas maderas y algo de pintura consigue un resultado muy creativo. También podrás descubrir otras aplicaciones en este post de distintas formas para decorar con mallas.

Si quieres participar y aprender con nosotros no te olvides de pasar por nuestra sección de talleres para descubrir todas las actividades que tenemos preparadas para ti. Y si eres todo un manitas no dudes en compartir tus trabajos en nuestra sección de Proyectos. ¡No faltes al próximo taller!

2 Comentarios
pilarg
Aprendiz de Bronce

La.badeja quedo bien bonita y muy practica. El proceso muy limpio y rapido, las losetas d  gresite adhesivo son super faciles de usar. Gracias!!

vallelan
Aprendiz de Bronce

muy original  ,enhorabuena!!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?