Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Realizar un tabique de cartón yeso laminado ya no será un secreto para ti
24-04-2015 14:22
Autor:
OlgaPrada

El próximo 25 de abril, a las 12:00h tienes una cita en Leroy Merlin Sevilla. Te enseñaremos cómo construir tabiques de cartón yeso para estanterías, muebles o decoración, en general, de tu hogar.

Llegado el momento de realizar una reforma, bien sea de obra nueva, o cambiar la distribución de nuestra casa, podemos utilizar la placa de cartón yeso laminado.

Las placas tienen distintas medidas, acabados y grosores, la elección de una placa u otra dependerá del trabajo que queramos realizar: tabiques de separación, trasdosados de paredes, techos, decorativos... además, cada tipo de plancha tiene unas características particulares que lo hace más atractivo para una u otra función o lugar. Además de la placa básica, existen placas con resistencia a la humedad(placa verde), al fuego (placa rosa) o aislamiento acústico (placa con perforaciones), como las más usadas. Hay otras muchas opciones como resistentes a los golpes, etc.

Os comparto este vídeo demostrativo de montaje de placa cartón yeso.

 

¡Te esperamos el sábado!

Datos de la demostración:

Fecha: 25 de abril de 2015.

Hora: a las 12:00h. 

Lugar: Leroy Merlin Sevilla Tomares.

Inscripción: no es necesaria. 

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?