Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Renueva tu casa con suelo laminado
11-03-2016 12:52
Autor:
OlgaPrada

En este taller aprendimos a renovar el suelo de la casa sin obras. La solución para este cambio decorativo es el suelo laminado, que es muy fácil de instalar, nos aporta gran calidad y nos da un amplio abanico de posibilidades decorativas.

suelos2.jpg

Sorprendió a todos la versatilidad y diferentes utilidades de este tipo de suelo. Una de las preguntas que más surgió en el taller fue la posibilidad de colocar suelo laminado en cocinas y baños que, por ser zonas húmedas, resulta más inquietante para aquellos que se plantean su cambio.

Tendemos a pensar que utilizar suelos laminados para zonas húmedas puede dar problemas, pero nada más lejos de la realidad. Solo hay que elegir un tipo determinado que por su composición sea resistente al agua y humedad. Además, hay que contemplar que sea antideslizante y antibacteriano y, en el caso de las cocinas, también que sean antirayado.

En este taller vimos varios puntos interesantes como:

  • Las ventajas del suelo laminado
  • Las claves para elegirlo, como el color o la resistencia
  • La variedad de modelos y las tendencias decorativas más actuales

Si queréis hacerlo vosotros mismos en vuestras casas podéis aprender cómo colocar suelo laminado.

collage sevilla tomares.jpg

Los asistentes quedaron muy satisfechos con las explicaciones detalladas que nuestro experto les iba dando. Ellos mismos tuvieron la oportunidad de probar las características del suelo laminado sobre la maqueta de ejemplo que se había preparado para el evento.

Si has instalado suelo laminado en tu casa, puedes compartirlo en la Galería de Proyectos. Algunos usuarios ya han subido el suyo sobre cómo han ampliado el dormitorio con suelo laminado y viga decorativa. Recuerda también consultar nuestros talleres en el Blog de la tienda de Sevilla Tomares.

Para cualquier duda o comentario que quieras hacernos, déjalo en este post o envía un mensaje privado a @OlgaPrada. Y si estás hecho un 'manitas' y deseas compartir tus experiencias instalando suelo laminado, abre un nuevo hilo de conversación en nuestro Foro.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?