Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Sábado 10 septiembre: Aprende a forrar pantallas de lámpara con papel
05-09-2016 15:54

lampara cuerda.jpg

¿Te has cansado ya de tu lámpara de la mesilla de noche o quieres rescatar la vieja lámpara de la abuela? Entonces es el momento ideal para para que vengas a nuestro taller el próximo sábado 10 de septiembre, en el que aprenderemos a forrar pantallas de lámparas con papel. Podrás elegir el color o dibujo que más te guste, según la decoración de la estancia donde vayas a colocarla.

Tendrás así una lámpara única, la cual podrás cambiar cada vez que te aburras de ella o añadirle toques relacionados con eventos especiales como Navidad o Halloween. ¡Tú eliges!
Nosotros nos comprometemos a darte una nueva idea para reciclar lo que ya tengas en casa, intentando contribuir así a la conservación del medio ambiente. Muchas veces no es necesario adquirir productos nuevos, te puedes asombrar del provecho que puede sacarse de cosas destinadas al cubo de la basura.

Materiales necesarios:

¿Has visto con qué poco material vamos a trabajar? Seguro que te gusta esta idea tan original que podrás aplicar con el resto de las lámparas de casa. Si quieres seguir investigando nuevas formas para customizar tus lámparas, te invito a leer este post de Jenifer Guerrero sobre cómo forrar la tulipa de una lámpara o este otro de RaquelAC sobre cómo hacer una lámpara con trapillo.

17865834_z2.jpg

Cuando ya la tengas lista tu lámpara, puedes ver este vídeo para aprender a colgarla en el techo.

Datos del taller:
Fecha: Sábado 10 de septiembre de 2016.
Hora: De 12:00 a 13:00 horas.
Lugar: Leroy Merlin Sevilla Alcalá.
Inscripción: Para apuntarte al taller no te olvides de escribir:
• Tu nombre y apellidos, y los de las personas que acudan contigo.
• Número de asistentes.
Recuerda que puedes inscribirte hasta el viernes 9 de septiembre a las 17:00 horas. Ya solo te queda clicar en el botón.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?