Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Sábado 13 agosto-Aprende a decorar con pintura de tela
09-08-2016 17:28
Autor:

A menudo tratamos de cambiar la decoración de nuestro hogar sin que nos resulte demasiado costoso. Renovar la imagen de los cojines del sofá, darle un toque más sofisticado a las cortinas o hacer únicos nuestros edredones, son algunas de los aspectos que puedes cambiar, pero es cierto que no siempre encontramos lo que nos gusta o se ajusta al presupuesto que tenemos.

Estores salon.jpg

Una vez más, desde Sevilla Alcalá, queremos enseñarte técnicas que te permitan tener tu casa a la última, por ello, hemos organizado un nuevo taller de pintura de tela. El próximo sábado 13 de agosto, en nuestra sección de decoración, tendrás la oportunidad de aprender cómo usar este producto para personalizar los textiles de tu hogar.

En esta ocasión, hemos pensado que decorar un estor es un buen comienzo para poner en práctica esta nueva técnica de estampado, ya que después podrás aprovecharlo y ponerlo en el lugar de la casa que más te guste.

Materiales necesarios:

estor marfil.jpg

Y si lo que te gusta es el DIY, te dejo estos otros talleres que hemos hecho y que seguro te van a encantar.

No olvides que puedes compartir todos los trabajos que hagas en la Galería de Proyectos de la Comunidad, con un breve paso a paso acompañado de fotos que lo ilustren tendrás la oportunidad de inspirar a otras personas.

Recuerda que puedes consultar todas nuestras actividades visitando la sección de talleres de nuestra tienda, donde te informaremos de todos los eventos que organizamos para ti semana tras semana.

Datos del taller

Fecha: Sábado 13 de agosto de 2016.

Hora: De 12:00 a 13:00 horas.

Lugar: Leroy Merlín Sevilla Alcalá.

Incripción: Para apuntarte al taller no te olvides de escribir:

  • Tu nombre y apellidos, y los de las personas que acudan contigo.
  • Número de asistentes.

Ya solo te queda clicar en el botón.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?