Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Sábado 19 noviembre-Taller de tapizado
11-11-2016 09:55
Autor:

¿Tienes algún mueble estropeado en casa o con necesidad de ser redecorado?, ¿has cambiado de sofá y te gustaría tener el tapizado de las sillas a juego? No te preocupes por el presupuesto, el próximo sábado 19 de noviembre, en tu tienda de Sevilla Alcalá, realizaremos un taller de tapizado que te permitirá renovar el aspecto de tu hogar por muy poco.

tapizado.jpg

Son muchos los restos que se han ido encontrando con el paso de años y a través de los cuales se cree que el uso de la técnica del tapizado se remonta a la época egipcia, año 5000 a. C. A lo largo de la historia, los pueblos nómadas usaban las telas para cubrir el suelo con la única intención de acomodar sus casas y, poco a poco, esos mismos artesanos que hacían las tiendas fueron fabricando y tapizando sus propias sillas y mesas. Pero no fue hasta los años 70 cuando los tapiceros empezaron a usar espumas sintéticas como rellenos de sillas o taburetes.

Una vez más, desde Sevilla Alcalá queremos enseñarte técnicas que te permitan hacer más con menos presupuesto y, para ello, hemos organizado un nuevo taller de tapizado en el que podrás practicar creando y tapizando tu propio reposapiés.

Algunos de los materiales que usaremos son:

Verás que con sencillos materiales conseguirás un reposapiés con mucho estilo y glamour. Como adelanto te dejo este post de un taller que realizamos en Sevilla Alcalá en el que usando la misma técnica que verás el próximo sábado tapizamos un cabecero.

No olvides que para estar al día de todo lo que tenemos organizado para ti, puedes consultar nuestra sección de talleres de la tienda de Sevilla Alcalá. ¡Te esperamos!

Datos del taller
Fecha: Sábado 19 de noviembre de 2016.
Hora: De 12:00 a 13:00 horas.
Lugar: Leroy Merlin Sevilla Alcalá.

Inscripción: Para apuntarte al taller no te olvides de escribir:

  • Tu nombre y apellidos, y los de las personas que acudan contigo.
  • Número de asistentes.

Recuerda que puedes inscribirte hasta el viernes 18 de noviembre a las 17:00 horas. Ya solo te queda clicar en el botón

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?