Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Sábado 20 agosto-Taller infantil: Cómo decorar con teselas de colores
16-08-2016 17:46

¿Sabes qué son las teselas? ¿Conoces lo útiles que son para decorar? Si quieres pasar un rato agradable con los más pequeños, te invitamos el próximo sábado 20 de agosto a participar en nuestro taller infantil para mostrarles una nueva forma de crear.

Platos teselas.jpg

Las teselas son piezas de piedra o vidrio utilizadas desde la época romana para hacer los famosos mosaicos. En la actualidad, este material ha evolucionado mucho y podemos encontrar teselas hechas con materiales tan curiosos como discos usados.

En esta ocasión, y acompañados de nuestros compañeros de cerámica, utilizaremos piezas en forma de mallas de distintos colores para decorar diferentes objetos. Te enseñaremos esta técnica tan divertida para que después en casa ejerzas de decorador y le des un toque nuevo a ese viejo cuadro, o incluso a los accesorios de tu baño o menaje de cocina. Será una ocasión única para realizar manualidades con tus hijos en estos días de vacaciones.

Los materiales que necesitarás son:

Manualidad teselas.jpg

Si quieres ir viendo algunas ideas, te recomiendo este post sobre manualidades con smart mosaic, seguro que te gusta. O también puedes ver cómo decoramos en nuestra tienda de Sevilla Alcalá bandejas con mosaicos, nos quedaron muy originales.

Si ya has utilizado esta técnica para decorar algún objeto, te invito a que dejes las fotos en nuestra Galería de Proyectos para poder aprender de ti.

No faltes a este taller, queremos que te diviertas con nosotros.

Datos del taller
Fecha: Sábado 20 de agosto de 2016.
Hora: De las 12:00 a las 13:00 horas.

Lugar: Tienda de Sevilla Alcalá.

Inscripción: Para apuntarte al taller no te olvides de escribir:

  • Tu nombre y apellidos, y los de las personas que acudan contigo.
  • Número de asistentes.

Recuerda que puedes inscribirte a través de este post hasta las 17:00 horas del viernes 19. Ya solo te queda clicar en el botón.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?