Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Sábado 22 octubre-Decora con la técnica patchwork
10-10-2016 14:46

¿Tienes retales de tela que no sabes para qué puedes usarlos? Ni se te ocurra deshacerte de ellos, en realidad debes guardarlos como si fueran oro. El próximo sábado 22 de octubre, en nuestras instalaciones de Leroy Merlin Sevilla Alcalá, realizaremos un taller sobre la técnica patchwork, que marcará un antes y un después en la decoración de todos tus textiles de casa. Sólo tienes que aprender a hacer patchwork y descubrirás un maravilloso método de dar vida a todas las telas que pasen por tus manos.

sillon.jpg

Esta antigua técnica de decoración, ya usada hace siglos en el antiguo Egipto, está mas de moda que nunca. Consiste en reunir varios retales de diferentes colores y tamaños para crear cualquier pieza textil, desde decorar una camiseta hasta hacer una colcha con un poco de paciencia.

Pero no te asustes, no tienes que ser un experto en costura para hacer patchwork, ya que no requiere una gran destreza a la hora de coser, es algo más creativo e imaginativo. Piensa en positivo y no te pongas metas, porque una vez que descubres este mundo, querrás cambiar todo lo que pase por tu casa.

Partiremos de la base de que no queremos coser, por lo que echaremos mano del maravilloso universo de los adhesivos especiales para textil. Así que ningún asistente entrará en un sueño profundo debido a un pinchazo fortuito como la Bella Durmiente.

En nuestra tienda ya somos expertos con esta técnica, ya que hace unos meses adornamos unos bonitos delantales. Si quieres seguir decorando con tela, puedes leer este post sobre cómo decorar cojines o este blog sobre cómo decorar con telas.

No olvides consultar nuestra sección de talleres de la tienda de Sevilla Alcalá para estar al día de todo lo que preparamos para ti. ¡Te esperamos!

Datos del taller:

Fecha: Sábado 22 de octubre de 2016.
Hora: De 12:00 a 13:00 horas.
Lugar: Leroy Merlin Sevilla Alcalá.
Inscripción: Para apuntarte al taller no te olvides de escribir:

  • Tu nombre y apellidos, y los de las personas que acudan contigo.
  • Número de asistentes.

Recuerda que puedes inscribirte hasta el viernes 21 de octubre a las 17:00 horas. Ya solo te queda clicar en el botón.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?