Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Sábado 24 septiembre-Aprende a crear tu propia canva con pintura a la tiza
19-09-2016 13:42
Autor:

Las canvas vintage con frases y mensajes especiales están de moda. Todos hemos visto alguna que nos ha llamado la atención y hemos querido hacernos con ella. Por eso, el próximo sábado 24 de septiembre aprenderás a personalizar tu propia canva de madera con pintura a la tiza. Elije el acabado que más te guste y busca la frase que mejor vaya contigo. Podrás hacerlo realidad en este bonito y original taller.

img_0901.jpg

Los materiales que vas a necesitar son:

Las herramientas que utilizarás son:

  • Brochas
  • Tacos de lija
  • Lana de acero
  • Tijeras

Verás que es una técnica muy sencilla que solo requiere un poco de paciencia. En primer lugar, pintaremos con la pintura a la tiza y la desgastaremos para dar un aspecto vintage. Una vez pintado y aplicado el barniz para protegerla, copiaremos la imagen que hayamos elegido para, posteriormente, repasarla con los rotuladores. Y, una vez terminado el trabajo, le colocaremos hembrillas y una cuerda para poder colgarlo en el lugar que elijamos para disfrutar de nuestra canva vintage.

Canva vintage.jpg

Te dejo este proyecto de @EkaterinaK de canvas con tableros reciclados para que veas qué sencillo resulta. No olvides que puedes consultar todas las actividades de la tienda de Sevilla Tomares visitando nuestra sección de talleres. Además, te invitamos a colgar todos tus trabajos en nuestra sección de Proyectos. Si tienes alguna duda, puedes dejarme un comentario en este mismo post. 

Datos del taller

Fecha: Sábado 24 de septiembre de 2016.

Hora: A partir de las 12:00 horas.

Lugar: Leroy Merlin Sevilla Tomares.

Inscripción: Taller gratuito. Para apuntarte no te olvides de escribir:

  • Tu nombre y apellidos, y los de las personas que acudan contigo.
  • Número de asistentes.

Recuerda que puedes inscribirte a través de este post hasta las 17:00 horas del viernes 23 de septiembre. Ya solo te queda clicar en el botón.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?