Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Sábado 27 agosto-Taller de letras decorativas en madera
22-08-2016 17:57

habitacion leroy.jpg

Cada vez está más de moda decorar una estancia con letras, formando palabras como “Love” o “Home”, o simplemente una inicial en la puerta de la habitación de los más pequeños. Si quieres unirte a esta moda tan original pero creando tú mismo estos mensajes, el próximo sábado 27 de agosto, en nuestra tienda de Sevilla Alcalá, celebraremos un taller de letras de madera, de la mano de nuestros compañeros de la sección de herramientas.

Una vez conocida la técnica, solo necesitarás el material apropiado para llenar tu casa de mensajes, o hacer un regalo a tus amigos y familiares. Partiendo de unos tableros de aglomerados y utilizando una sierra de calar se pueden realizar las letras que elijas. Para que nos resulte más sencillo, nos ayudaremos de unas plantillas. Tú decides el acabado que prefieres, con pintura, papel pintado o washi tape.

El material lo proporcionamos nosotros, no tienes que traer nada. Utilizaremos:

trabajos madera.jpg

Si eres amante del DIY, este es un taller especialmente dedicado a ti. Para ir abriendo boca, te recomiendo este blog de nuestra compañera Rachelelche o esta original opción con corcho. Puedes ver este vídeo sobre cómo elegir sierras de calar, una herramienta básica en trabajos con madera.

Si ya has utilizado esta forma de decorar en casa, te invito a dejar tus obras de arte en nuestra Galería de Proyectos, queremos aprender de ti. Visita nuestra sección de talleres para estar al día de todas las actividades de nuestra tienda. ¡Te esperamos!

Datos del taller:
Fecha: Sábado 27 de agosto de 2016.
Hora: De 12:00 a 13:00 horas.
Lugar: Leroy Merlín Sevilla Alcalá.

Inscripción: Para apuntarte al taller no te olvides de escribir:

• Tu nombre y apellidos, y los de las personas que acudan contigo.
  • Número de asistentes.

Recuerda que puedes inscribirte a través de este post hasta las 17:00 horas del viernes 26 de agosto. Ya solo te queda clicar en el botón.

3 Comentarios
mawibb
Visitante Regular

A sido mi primer taller y me ha gustado mucho, nos han enseñado a manejar el trompo y la sierra electrica, y luego a decorar la letra que hemos cortado . Los monitores muy amables y agaradables.Repetire ,muchas gracias 

aliciaco66
Aprendiz de Plata

Me ha encantado el taller de decoración de letras me lo pase genial y ademas me siento orgullosa de haber sido capaz de utilizar la sierra de calar y el trompo que le tenia muchisimo miedo,

Y que decir de los monitores han sido encantadores 

Repetire seguro.....

Esta es mi letra terminada......la verdad es que me encanta como ha quedadoEsta es mi letra terminada......la verdad es que me encanta como ha quedado

bzbarki
Visitante Regular

Hola!

me gustaría si pudiérais dejar colgado un tutorial sobre cómo hacerlo.

Muchas gracias!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?