Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Sábado 6 agosto-Taller: Cómo hacer estanterías colgantes
01-08-2016 17:52

¿Tienes un hueco en casa pero no encuentras la estantería perfecta que combine con el resto de tus muebles? Nosotros te daremos la solución a este pequeño problema, te enseñaremos a hacer una tú mismo, será muy fácil y una actividad para realizar en casa en estos días de verano donde las tardes se hacen tan largas.

estanterias.jpg

Ven a tu tienda de Sevilla Alcalá el próximo sábado 6 de agosto, solo tendrás que aportar tu ingenio y buen gusto, los materiales y el paso a paso lo pondremos nosotros. De la mano de nuestros compañeros de ferretería, que asesoran a diario sobre qué estantería viene mejor según el estilo y uso que se le vaya a dar, podrás aprender a crear unas originales estanterías a medida.

¿Quieres saber los materiales que vamos a usar para que vayas teniendo una idea? Toma nota:

Estanterias blancas modulos.jpg

Nosotros propondremos una idea pero al final tú eres el que decides cómo llevarla a cabo. Para ello tendrás que tener en cuenta el espacio disponible en tu casa y el estilo que mejor te combine. Con pocos materiales podrás conseguir un acabado increíble, todo depende de ti.

Si quieres ir viendo alguna idea de las estanterías que puedes hacer, te dejo este enlace de cómo hacer estanterías rústicas. Y si te gustan los diseños originales, te dejo este artículo sobre cómo crear estanterías geométricas.

Si te animas a crear mobiliario para tu casa, te invito a que nos dejes tus fotos y el paso a paso en nuestra Galería de Proyectos, queremos aprender contigo.

Datos del taller

Fecha: Sábado 6 de agosto de 2016.

Hora: De las 12:00 a las 13:00 horas.

Lugar: Leroy Merlin Sevilla Alcalá.

Inscripción: Para apuntarte al taller no te olvides de escribir:

  • Tu nombre y apellidos, y los de las personas que acudan contigo.
  • Número de asistentes.

Ya solo te queda clicar en el botón.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?