Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller: Antorcha para exterior con botellas de cristal
08-07-2016 17:14
Autor:

En verano, las altas temperaturas diurnas hacen que cada vez disfrutemos más de las noches. Compartiendo cena con tu pareja o amigos o, simplemente, disfrutando de un momento de relajación, las terrazas y jardines se convierten en algunos de los espacios más habitados del hogar. Por eso, llegando estas fechas, nos afanamos por decorar y ambientar cada rincón de nuestro espacio exterior para hacerlo más acogedor y cómodo.

El próximo viernes 15 de julio, en nuestra tienda de Sevilla Tomares, te enseñaremos a crear una antorcha muy original utilizando material reciclado como botellas de cristal.

Antorcha botella.jpg

Este elemento, además de aportar luz de ambiente a tu terraza o jardín, te permitirá presumir ante tus conocidos por la originalidad de la pieza.

Para hacerla, necesitarás los siguientes materiales:

  • Botella de cristal
  • Cuerda de fibra natural
  • Barras de silicona caliente y pistola termofusible
  • Mechas de algodón
  • Pieza de reducción de cobre
  • Teflón
  • Piedras de gravilla

IMG-20160620-WA0013.jpg

Te adelantamos los pasos a seguir para crearla y decorarla:

Paso 1. Comienza decorando la botella con la cuerda de fibra natural, para ello, fija el extremo de la cuerda a la base de la botella con un punto de silicona caliente.

A continuación, enrolla la cuerda alrededor de la botella hasta llegar a la altura deseada aplicando, de vez en cuando y finalmente en el extremo de la cuerda, un punto de silicona para que no se deshaga.

IMG-20160620-WA0015.jpg

Paso 2. Llena la botella con piedras hasta más o menos la mitad de la misma, con ello, reducirás la cantidad de parafina que debes aplicar para que la mecha quede impregnada y prenda.

Paso 3. Coloca la mecha dejando que unos 3 centímetros sobresalgan de la boca de la botella y fíjala con la pieza de reducción de cobre. Para que esta pieza quede bien sujeta, pon teflón en el extremo.

¿Te animas a pasar con nosotros un rato creativo y ameno? ¡Te esperamos!

No olvides que puedes consultar todos nuestros talleres visitando la Comunidadel Blog de nuestra tienda Sevilla Tomares. Además, te invitamos a colgar todos tus trabajos en nuestra Galería de Proyectos.

Si tienes alguna duda, puedes dejarme un comentario en este post.

Datos del taller
Fechas: Viernes 15 de julio de 2016.
Hora: A partir de las 12:00 horas.
Lugar: Tienda Leroy Merlin Sevilla Tomares.
Inscripción: Para apuntarte al taller no te olvides de escribir:

  • Tu nombre y apellidos.
  • El número de asistentes.

Ya solo te queda clicar en el botón.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?