Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller: Aprende a aplicar el efecto óxido
09-05-2019
Autor:

Lugar:           Leroy Merlin Sevilla Tomares.

Inscripción: Taller gratuito con aforo limitado. ¡Apúntate!*

20190506_180715_HDR.jpg

¿Eres de las personas que te gusta crear ambientes nuevos? Te vamos a enseñar lo que se le denomina en pintura estilo industrial, es una técnica innovadora que creará un efecto óxido en la superficie a la cual vayas a aplicar. Cualquier mobiliario, fachada e incluso la pared de una estancia puede ser transformada con esta técnica, consiguiendo un parecido al metal o al acero oxidado que te llevará a introducir un ambiente rústico y urbano.

Para conocer de primera mano la aplicación de esta nueva técnica, te invitamos el 18 de mayo a las 11:00 de la mañana a la demostración de aplicación del efecto decorativo acero inoxidable, tendrás la oportunidad de ver los materiales y pasos necesarios que tienes que seguir para alcanzar tu nuevo propósito, así como preguntar y resolver todas aquellas dudas que se te planteen.

Verás lo fácil que resulta cambiar la imagen de una superficie utilizando únicamente como herramientas, una espátula y un rodillo de espuma, no te lo pienses más y comienza el trabajo que tanto estás deseando, obtendrás el mejor resultado que te hayas imaginado siguiendo las pautas que te vamos a indicar en nuestro taller.

IMG-20180224-WA0005.jpg

Si te gusta este efecto, seguro que también te interesará probar la pintura pizarra, te permitirá escribir sobre una pared o la pintura efecto purpurina lograrás un resultado brillante.   

No te pierdas nuestra demostración el próximo sábado 18 de mayo, y sorprendete con esta nueva técnica que te vamos a enseñar. Recuerda que puedes inscribirte hasta el miércoles 17 de mayo a las 17:00 horas. Solo se admite una única inscripción al taller por perfil de usuario. Tendrán prioridad las personas que no hayan asistido anteriormente a ningún taller de Leroy Merlin. Ya solo te queda clicar en el botón.

*Una vez iniciado el taller, las plazas de las personas que no se hayan presentado podrán ser ocupadas por otros usuarios.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?