Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller: Aprende a colocar bloques de vidrio
26-04-2019
Autor:

Lugar:           Leroy Merlin Sevilla Alcalá.

Inscripción: Taller gratuito con aforo limitado. ¡Apúntate!*

instalacion-bloques-vidrio.JPG

Si quieres dividir una estancia de tu casa sin restar iluminación, a la misma vez que creas una estructura decorativa, los bloques de vidrio son tu solución. En nuestro taller te mostramos la gran variedad que existe y cómo combinarlos entre sí para sacarles el máximo partido. Los bloques de vidrio, también denominados pavés, son piezas prefabricadas de vidrio moldeado cuyo interior tiene una cámara de aire.

Puedes utilizarlos combinados entre sí para realizar diferentes construcciones, tanto en interior como en exterior. Son un recurso muy interesante y el acabado dará a tu hogar un toque más moderno. 

Nuestros expertos te mostrarán los distintos materiales que necesitas para instalar estos bloques, la técnica y todos los detalles a tener en cuenta.

Existen varios sistemas de montaje para su instalación:

  • Sistema de montaje vetroclick: colocación con guías y crucetas de PVC.
  • Sistema de montaje con mortero: una colocación tradicional, normalmente requiere de un profesional, pero todo es ponerse manos a la obra.
  • Sistema de montaje con perfil automático: colocación con guías de aluminio.

5-claves-para-decorar-con-bloques-de-vidrio-01.jpg

Los materiales y herramientas que vas a necesitar son:

No te puedes perder este taller que realizaremos en nuestra tienda el próximo martes 30 de marzo. Recuerda que puedes inscribirte hasta el lunes 29 de marzo a las 17:00 horas. Solo se admite una única inscripción al taller por perfil de usuario. Tendrán prioridad las personas que no hayan asistido anteriormente a ningún taller de Leroy Merlin. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil.

*Una vez iniciado el taller, las plazas de las personas que no se hayan presentado podrán ser ocupadas por otros usuarios.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?