Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller: Aprende a colocar suelo vinílico
30-05-2018 14:03
Autor:

Lugar:           Centro Comercial Airesur 

Inscripción: Taller gratuito con aforo limitado. ¡Apúntate!

large (1).jpg

¿Estás pensando cambiar el suelo de tu casa, pero no quieres realizar obras? No te preocupes, porque el próximo día 8 de junio, a partir de las 18:00, te esperamos en el Centro Comercial Airesur donde te enseñaremos a instalar suelo vinílico. Una manera sencilla y rápida de cómo se puede renovar cualquier estancia sin necesidad de hacer reformas.

El suelo vinílico te proporciona diferentes texturas y tonalidades, por lo que podrás elegir distintos acabados de imitación a madera o cerámica. Son ideales para zonas húmedas, como baños, y cocinas. Además, son muy sencillos de colocar. 

En esta demostración, aprenderás los distintos tipos de suelos vinílicos que existen según su modo de instalar, autoadhesivo y en clic . También, te ayudarán a elegir según tus necesidades.

Por otro lado, podrás aprender a instalar suelo de vinilo de manera práctica y siempre guiado por un experto.

large (2).jpg

Ven a la demostración que se celebrará el próximo 8 de junio en el Centro Comercial Airesur a partir de las 18:00 y descubre cómo realizar la instalación de suelos vinílicos. Descubrirás todas las herramientas y materiales que necesitas para colocar este tipo de superficies, y pasarás un rato entretenido compartiendo experiencias con otros usuarios de la Comunidad y con nuestros animadores.

¿Quieres saber más? Te dejo este enlace que te guiará paso a paso en tu proyecto de instalación de suelo de vinilo.

Recuerda que puedes inscribirte hasta el jueves 7 de junio a las 17:00 horas. Solo se admite una única inscripción por cada perfil de usuario. Tendrán prioridad las personas que no hayan asistido anteriormente a ningún taller de Leroy Merlin. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil. Ya solo te queda clicar en el botón.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?