Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller: Aprende a grabar en madera con miniherramientas en Sevilla Alcalá
27-02-2017 11:04

Lugar:         Leroy Merlin Sevilla Alcalá.

Precio:        Taller gratuito e inscripción hasta completar aforo. ¡Apúntate!

miniherramienta1.jpg

¿Quieres hacer un regalo personalizado y no se te ocurre nada? Una opción muy original y decorativa es grabar en una superficie de madera el mensaje o dibujo que más te guste. Gracias a las miniherramientas podrás llevar a cabo esta tarea de una manera muy sencilla.¡Descubre esta herramienta tan versátil y desarrolla tu creatividad!

Ven a nuestro taller, que se celebrará en todas las tiendas Leroy Merlin el próximo sábado 18 de marzo y aprende a grabar madera con miniherramientas, conocerás todos las opciones que te ofrece este interesante utensilio. ¿Te lo vas a perder? Recuerda que puedes inscribirte a través de este post hasta las 17:00 horas del viernes 17 de marzo. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad. Ya solo te queda clicar en el botón.

8 Comentarios
mawibb
Visitante Regular

quisiera apuntarme al taller ire com carmen baeza

LM-SevillAlcala escribió:

Lugar:         Leroy Merlin Sevilla Alcalá.

Precio:        Taller gratuito e inscripción hasta completar aforo. ¡Apúntate!

miniherramienta1.jpg

¿Quieres hacer un regalo personalizado y no se te ocurre nada? Una opción muy original y decorativa es grabar en una superficie de madera el mensaje o dibujo que más te guste. Gracias a las miniherramientas podrás llevar a cabo esta tarea de una manera muy sencilla.¡Descubre esta herramienta tan versátil y desarrolla tu creatividad!

Ven a nuestro taller, que se celebrará en todas las tiendas Leroy Merlin el próximo sábado 18 de marzo y aprende a grabar madera con miniherramientas, conocerás todos las opciones que te ofrece este interesante utensilio. ¿Te lo vas a perder? Recuerda que puedes inscribirte a través de este post hasta las 17:00 horas del viernes 17 de marzo. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad. Ya solo te queda clicar en el botón.

lolamengual
Visitante Regular

Lola Mengual García

susana09
Visitante Regular

Hola Lola, me gustaría apuntarme a este taller en Alcala de Guadaira, no sè si se hace por aquí o es otro enlace

Muchas gracias

mawibb
Visitante Regular

llevo mas de  una semana intentando apuntarme y no me da opcion 

Lunademurcia
Visitante Regular

Quiero apuntarme a este taller

Isamolcas
Aprendiz de Bronce

Hola, me gustaría apuntarme a este taller. ¿Que hay que hacer para inscribirse? Gracias

Lunademurcia
Visitante Regular

Olvídate! Llamé hace 2 días y dicen que tienen completos tanto este como el del siguiente sábado🙈

lolamengual
Visitante Regular

Hola no me habeis confirmado si estoy admitida o no.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?