Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller: Aprende a hacer un revistero de corcho
12-03-2018 13:24
Autor:

Lugar:           Leroy Merlin Sevilla Alcalá.

Inscripción: Taller gratuito con aforo limitado ¡Apúntate!

corcho jpg.jpg

Si eres de los que conservas revistas y periódicos en casa y nunca tienes sitio para guardarlos, estás de enhorabuena, ya que en nuestro próximo taller, te enseñaremos a elaborar un revistero de corcho.

El corcho es un material versátil, 100% natural, muy flexible y nos ofrece multitud de usos decorativos, ya que se puede pintar, barnizar, etc. Puedes crear lo que quieras, solo tienes que dejar volar tu imaginación. Te enseñaremos el paso a paso de cómo construir el revistero de corcho, una idea original, muy fácil y rápida de hacer.

El material lo proporcionamos nosotros, no tienes que traer nada. Utilizaremos:

  • Corcho o rollo de corcho
  • Silicona caliente
  • Tijeras
  • Lápiz o bolígrafo
  • Metro
  • Arandelas

Podrás colocar tu revistero en las habitaciones en las que habitualmente lees como el dormitorio, el salón o, incluso, en la sala de espera de tu negocio. Su pequeño tamaño permite ubicarlo en un lugar poco visible, adoptando un rol discreto dentro de la habitación.

Si estás interesado y quieres ver qué otros talleres de manualidades hemos hecho, no olvides visitar nuestro Blog, donde encontrarás gran variedad de ideas que te ayudarán a realizarlo tú mismo en casa. Te animamos a subir el paso a paso junto con una foto del resultado final a nuestra sección de Proyectos para que otros usuarios puedan disfrutar de tus creaciones. 

Ven a nuestro taller para aprender a hacer un revistero de corcho, que celebraremos el próximo martes 20 de marzo en nuestra tienda, y llévate a casa un práctico revistero. Recuerda que puedes apuntarte a través de este post hasta las 17:00 horas del lunes 19 de marzo. Solo se admite una única inscripción por usuario y persona. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad. Ya solo te queda clicar en el botón.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?