Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller: Aprende a instalar un estor enrollable en Sevilla Tomares
04-12-2019
Autor:

Lugar:                 Leroy Merlin Sevilla Tomares.

Inscripción: Taller gratuito con aforo limitado. ¡Apúntate!*

estor-color-balcon.jpg

Uno de los elementos más importantes en la decoración de la casa son las cortinas, estores o paneles japoneses que instalas para vestir tus ventanas, cuya función además de decorativa, es  impedir la visibilidad de cualquier transeúnte del exterior.

La decisión de poner un tipo de cortina u otra va a depender de tu gusto, pero en ocasiones los estores resultan mucho más prácticos para ventanas más pequeñas, sobre todo en las habitaciones de los más pequeños de la casa. El enrrollable siempre va a mantener la largura de la ventana sin llegar hasta el suelo, lo que evita que cualquier niño pueda agarrase a él y desprenderlo.

Puedes pensar que su instalación resulta mucho más complicada que los demás sistemas, pero no más lejos de eso, te invitamos  el próximo martes  10  de diciembre a nuestro taller de instalación de estores enrollables. Podrás ver de primera mano la cantidad de colores, texturas y tejidos que puedes encontrar, adaptándose siempre a tus necesidades.

Materiales y herramientas:

1.jpg

Ahora te voy a mostrar lo bonito que le quedó a @cra2016  su reforma en la sala de costura, donde se atrevió a cambiar unas cortinas por un enrrollable.

Si no te quieres perder este taller, recuerda que puedes inscribirte hasta el lunes 9 de diciembre a las 17:00 horas. Solo se admite una única inscripción al taller por perfil de usuario. Tendrán prioridad las personas que no hayan asistido anteriormente a ningún taller de Leroy Merlin. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad. Ya solo te queda clicar en el botón.

*Una vez iniciado el taller, las plazas de las personas que no se hayan presentado podrán ser ocupadas por otros usuarios.

**¿Has tenido algún problema para apuntarte al taller? Envíanos un mensaje privado a @LeroyMerlin  para ayudarte.

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?