Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller: Aprende a pulir los faros de tu coche
26-09-2019
Autor:

Lugar:                Leroy Merlin Sevilla Tomares.

Inscripción: Taller gratuito con aforo limitado. ¡Apúntate!*

foto5.jpg

Si tienes los faros de tu coche opacos por el paso del tiempo te vendrá bien nuestro taller de pulir los faros de los coches. En él te daremos todas las pautas que tendrás que hacer para volver a recuperar los faros. De una forma sencilla lo podrás realizar tú mismo sin ninguna dificultad.

Que los faros de tu coche estén en perfecto estado es muy importante para la seguridad tuya y de los acompañantes que vayan dentro del coche. Ya que que si están desgastados te quitaran luz para ver por la noche. Además, para pasar la I.T.V. es necesario que estén totalmente transparente los faros.

Para limpiar los faros existen diversas soluciones, algunas más caseras como utilizar pasta de dientes o espuma de afeitar e ir frotando mucho.  Pero estas opciones no son muy duraderas y no te dejan totalmente cristalino los faros. Para ello, en este taller te enseñaremos una forma más profesional para dejarlos en su estado original.

Los materiales y herramientas que necesitarás son:

No te puedes perder este taller que realizaremos en nuestra tienda el próximo martes 8 de octubre. Recuerda que puedes inscribirte hasta el lunes 7 de octubre a las 17:00 horas. Solo se admite una única inscripción al taller por perfil de usuario. Tendrán prioridad las personas que no hayan asistido anteriormente a ningún taller de Leroy Merlin. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil.

*Una vez iniciado el taller, las plazas de las personas que no se hayan presentado podrán ser ocupadas por otros usuarios.

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?