Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller: Aprende a quitar el gotelé en Sevilla Tomares
11-01-2018 10:22
Autor:

Lugar:          Leroy Merlin Sevilla Tomares.

Inscripción: Taller gratuito y con aforo limitado.

gotele2.jpg

El gotelé es una técnica de pintura totalmente desfasada que hasta ahora decoraba las paredes de muchos hogares, pero ha sido sustituida con nuevas tendencias mucho más versátiles que permiten crear ambientes más personalizados.

En la actualidad, las paredes lisas y el papel pintado son las opciones más utilizadas para revestir y cambiar por completo el aspecto de cualquier estancia.

paredes2.jpg

Para conseguir este cambio de imagen en tus paredes deberás primero retirar el gotelé. Si no te atreves a dar el paso porque consideras que se trata de un trabajo muy laborioso de ejecutar, nuestros expertos te demostrarán que es más sencillo de lo que parece. El próximo viernes 19 de enero a las 18:00 de la tarde, en Leroy Merlin Sevilla Tomares, te queremos invitar al taller de quitar gotelé.

Nuestros profesionales te enseñarán de una manera fácil y rápida cómo eliminar ese acabado grumoso que hasta ahora presentaba tus paredes, resolviendo cualquier duda que surja durante el proceso.

Si al final has decidido alisar tus paredes, ponte el mono de trabajo y prepara todo el material y herramientas necesario que a continuación te voy a detallar:

material.jpg

Una vez hayas finalizado tu trabajo ya puedes decorar tu pared con la técnica que más se ajuste a tu estilo, aquí te presento varios post que te ayudarán a elegir esa nueva imagen:

Te esperamos el próximo día 19 de enero a partir de las 18:00 horas en tu tienda de Leroy Merlin Sevilla Tomares. Recuerda que puedes apuntarte a través de este post hasta las 17:00 horas del jueves 18 de enero. Solo se admite una única inscripción al taller por usuario y persona. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad. Ya solo te queda clicar en el botón. ¡Te esperamos!

6 Comentarios
David_maestre
Visitante Regular

Buenos días,

Veo 2 fechas, 11 enero a las 1230 y 19 de enero a las 18.

Es un error?

Por favor, aclararlo.

Gracias

saludos

sonity
Visitante Regular

Buenos días, yo me he apuntado pero pensando que era para el viernes 19 a las 18:00, si no fuera así, espero que me lo notifiquen. Gracias y un saludo. 

Miguelón
Visitante Regular

A mi m gustaría acudir, pero el viernes 19 a las 18, porque ya hoy m resultaría imposible. Cuál es la fecha real??. Muchas gracias

CCSevilla
Visitante Regular

Yo me he apuntado, pero quiero asistir al del viernes19 a las 18:00 es que no te da opcion solo a apuntarte al de hoy. Por favor nos podrían decir algo? Gracias

CCSevilla
Visitante Regular

He visto que lo habeís corregido, muchas gracias. Los que nos hemos apuntado con la otra fecha, debemos de apuntarnos de nuevo a este?

Animador

Si bien es cierto que inicialmente aparecían dos fechas, la fecha correcta del taller es para el próximo viernes 19 de Enero a las 18.00h.

Un saludo.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?