Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller: Aprende a restaurar muebles con pintura a la tiza
29-05-2017 13:49

Lugar:           Plaza Puerta de Jerez (Sevilla)

Inscripción: Taller gratuito con aforo limitado. ¡Apúntate!

tiza.jpg

Este sábado 3 de junio, en nuestro evento especial en la plaza Puerta de Jerez de Sevilla, celebraremos un taller de restauración de muebles con chalk paint o pintura a la tiza.

Seguro que tienes algún mueble escondido por algún rincón de tu casa el cual no quieres tirar porque es muy útil pero que se ha quedado muy antiguo y no pega con tu decoración. Quedarás asombrado con el cambio que pude dar en cuestión de poco tiempo tras aplicarle un poco de pintura efecto a la tiza.

Muchas veces nos desprendemos de objetos que siguen siendo útiles por el simple hecho que pasan de moda, si quieres aprender a restaurar muebles para darle así una segunda vida, el medio ambiente te lo agradecerá. Además descubrirás la sensación de dar vida con tus manos una creación única y a tu medida.

Acompáñanos el próximo sábado para disfrutar de una jornada lúdica al aire libre, rodeados de un decorado espectacular como es el casco histórico de Sevilla. Aprenderemos como utilizar este tipo de pinturas que están cobrando tanta fuerza en en todos los foros de decoración.

tiza 2.jpg

De la mano de nuestros expertos de la sección de pinturas, te guiaremos paso a paso para que seas todo un manitas en la materia, nosotros ponemos los medios, el arte natural seguro que está dentro de ti.

Si ya has tenido la oportunidad de utilizar este tipo de pintura en otras ocasiones, te invitamos a entrar en nuestra sección de Proyectos para que nos deje alguna muestra y poder disfrutar.

Si quieres tener alguna idea, mira este proyecto de @4050 que restaura una mecedora, o este genial cambio de un paragüero realizado por @MariaR.

Si quieres estar informado de todos los talleres que tenemos preparado para ti, no dejes de estar al día en nuestra sección de talleres de nuestra tienda Sevilla Alcalá.

No lo pienses más y apúntate a nuestro taller de restaurar muebles con pintura a la tiza que ese celebra el sábado 3 de junio en la plaza Puerta de Jerez. Recuerda que puedes inscribirte a través de este post hasta el jueves 1 de junio. Recibirás confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la comunidad. Ya sólo te queda clicar el botón.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?