Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller: Aprende a usar pinturas para telas
29-01-2018 11:09
Autor:

Lugar:           Leroy Merlin Sevilla Tomares.

Inscripción: Aforo completo.

pintar-camiseta-fruta.jpg

Existen técnicas y materiales para pintar telas que resultan muy fáciles de utilizar, con las que crear bonitos dibujos en camisetas, cortinas e incluso cojines, permitiéndote realizar tus propios diseños.

Dos de estas técnicas que te vamos a enseñar reciben el nombre de:

  • Técnica de stencil o estarcido, consiste en pintar cualquier material que te propongas, preferiblemente liso, utilizando una plantilla. Si tienes alguna idea en mente, puedes plasmarla en una hoja y fabricar tu propia plantilla, pero también tengo que decirte que existen en el mercado infinidad de modelos que seguro que alguno será de tu gusto.
  • Técnica de estampado, te permite crear cualquier composición a partir de un material con relieve, como pueden ser hojas y frutas. El objeto que hayas elegido, lo usarás como tampón para colocar sobre la superficie y ejerciendo una suave presión sobre la tela dejará impreso el dibujo.

De la mano de nuestros profesionales, podrás comprobar lo fácil que resulta diseñar tu propia camiseta, por ello, te invitamos el próximo día 2 de febrero a las 18:00 de la tarde, en Leroy Merlin Tomares a utilizar estas dos novedosas técnicas para dibujar en telas. No te olvides de traer una camiseta blanca, la que mejor te quede, y te ayudaremos a darle color.

cojines1.jpg

¿Ya has pensado que vas a dibujar en tu camiseta? Este será el material que usaremos:

materiales fr.jpg

Estas técnicas que te vamos a mostrar, no son las únicas con las que puedes darle tu toque personal a la superficie que vayas a darle color, existen otras técnicas para estampar telas, que podrás usar de una manera sencilla y divertida. En este otro post, puedes aprender cómo personalizar camisetas: materiales y consejos

Si quieres pasar un rato agradable con nosotros y aprender una nueva manualidad, no te olvides que te esperamos el próximo día 2 de febrero a partir de las 18:00 horas en tu tienda de Leroy Merlin Sevilla Tomares. Recuerda que puedes apuntarte a través de este post hasta las 17:00 horas del jueves 1 de febrero. Solo se admite una única inscripción al taller por usuario y persona. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad. Ya solo te queda clicar en el botón. ¡Te esperamos!

2 Comentarios
Artesanamj
Aprendiz de Plata

No me llego confirmacion de si estoy en el taller o no. Me podrian confirmar si estoy en el por favor. Si no estoy tenganme en cuenta por si falta alguien. Gracias 

carmenlara8
Aprendiz de Bronce

Buenas me gustaria ponerme en lista de espera por si fallara alguien. gracias 

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?