Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller: Aprende a utilizar la miniherramienta
03-07-2019
Autor:

Lugar:           Leroy Merlin Sevilla Tomares.

Inscripción: Taller gratuito con aforo limitado. ¡Apúntate! Es necesario que traigas una copa de cristal para participar en la actividad.

25.jpg

Si te gusta realizar trabajos con mucha precisión, la miniherramienta es ideal para ti. Con ella podrás crear diseños decorativos en materiales como la madera, el cristal e incluso la piedra. Esta pequeña herramienta admite muchos accesorios que te ayudarán a pulir, limar o grabar la superficie que quieras adornar. Además, por su reducido tamaño, resulta bastante ergonómica y fácil de manejar.

Si quieres conocer de la mano de nuestros profesionales la versatilidad de esta herramienta, te invitamos el próximo 5 de julio,  a las 18:00 horas, a nuestra tienda de Sevilla Tomares. En este taller aprenderás a utilizar la miniherramienta y descubrirás qué sencillo resulta personalizar bonitas creaciones en distintas superficies.

1.jpg

En este constructivo taller te detallaremos cada una de las funciones que ofrece la miniherramienta y realizarás un bonito trabajo. Para que puedas practicar en ese mismo momento necesitarás traer una copa de cristal de casa, así podrás resolver cualquier duda que te pueda surgir.

Para que vayas conociendo la manualidad que vamos a enseñarte, te voy a indicar en primera instancia las herramientas y materiales necesarios:

22.jpg

Si antes de que llegue el gran día tienes curiosidad y te apetece ir descubriendo el uso de esta herramienta, lee el artículo ¿Cuándo usar miniherramientas? Irás conociendo su funcionamiento hasta que vengas al taller.       

Recuerda que puedes inscribirte hasta el jueves 4 de julio a las 17:00 horas. No olvides traer tu copa de cristal. Tendrán prioridad las personas que no hayan asistido anteriormente a ningún taller de Leroy Merlin. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad. Ya solo te queda clicar en el botón.

*Una vez iniciado el taller, las plazas de las personas que no se hayan presentado podrán ser ocupadas por otros usuarios.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?