Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller: Cómo colocar bloques de vidrio
23-12-2015 16:20

El pavés o bloques de vidrio: son piezas prefabricadas de vidrio moldeado que incluyen una cámara de aire en su interior. Se utilizan combinados entre sí para realizar cerramientos, tanto interiores como exteriores, con funciones constructivas y decorativas.

pared bloquedevidrio

En el taller, contaremos con la ayuda de nuestros expertos en materiales de construcción, los cuales nos enseñarán todos los materiales necesarios, así como todos los factores a tener en cuenta.

Si tienes que dividir una estancia sin restar iluminación, a la misma vez que aportas un toque decorativo, éste es tu producto estrella.Te mostramos la gran variedad que existe en el mercado y cómo combinarlos para sacarles el máximo rendimiento posible. Son un buen recurso, ya que darán un resultado decorativo, moderno y limpio. 

bloques de vidrio

Existen varias opciones para su instalación:

• Sistema de montaje con mortero: una colocación tradicional, normalmente requiere de un profesional, pero todo es ponerse manos a la obra
  • Sistema de montaje con perfil automático: colocación con guías de aluminio.
  • Sistema de montaje vetroclick: colocación con guías y crucetas de PVC.

Si quieres seguir aprendiendo no lo dudes y acércate a nuestra tienda de Sevilla-Alcalá. Si tienes alguna dud , puedes mandarnos un mensaje privado a @Pepi o a @SilviaFernandez. Si tienes curiosidad sobre este producto, te invitamos a ver este artículo de nuestra Bricopedia sobre ¿Qué son los bloques de vidrio? Si lo prefieres te dejamos este vídeo.

Datos del taller:

Fecha: Martes 29 de diciembre de 2015.

Hora: De 12:00 a 13:00 horas.

Lugar: Tienda de Sevilla-Alcalá

Inscripción: No necesaria.

2 Comentarios
LATITALOCA
Aprendiz de Oro

Me encanta este taller. Me interesa bastante. Siempre he querido poner estos vidreos en mi salon como separador. Quizás me pase @SilviaFernandez

Animador
Te esperamos. Podrás resolver cualquier duda sobre la instalación o la combinación de los bloques de vidrio. Ya verás como es interesante. Saludos @LATITALOCA

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?