Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller: Cómo construir tu propio perchero
26-10-2015 15:32
Autor:

perchero, tablas, pintura vintage, pomos

Cada vez más buscamos una seña de identidad en nuestro propio hogar, nos gusta ser originales y que eso se vea reflejado en las cosas materiales que nos rodean. No siempre encontramos el complemento para nuestra sala de estar que combine con nuestros muebles, que tenga el color apropiado para nuestras paredes o cortinas, o con un diseño diferente al visto hasta ahora.

 Ahora es el momento de que lo soluciones. Por muy poco te enseñaremos a hacer un perchero muy original. Solo vas a necesitar unas tablas, cuerda, pomos, y tornillos. Luego si quieres podrás pintarlo a tu gusto, incluso darle el toque vintage que ahora está tan de moda.

El miércoles 28 de octubre a las 18:00 horas, contaremos con la colaboración de Juana Rojas, profesional de este tipo de manualidades que te dirá todos aquellos trucos que te van a permitir hacer más por menos.

Te dejo un enlace de nuestra Bricopedia donde encontrarás las pautas a seguir antes de hacer cualquier tipo de manualidad e ideas originales.

¡Te esperamos!

 

Datos de taller:

Fecha: Miércoles 28 de octubre de 2015

Hora: De 18:00 a las 19:00 horas.

Lugar: Tienda de  Sevilla Alcalá

Inscripcion: Necesaria, aforo limitado. Enviando un mail a atencioncliente.sevilla-alcala@leroymerlin.es, contactando a través de nuestra Comunidad con @Pepi o @SilviaFernandez  o en el mostrador de información de la tienda.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?