Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller: Cómo decorar la casa para Navidad
12-11-2015 10:55
Autor:

La Navidad es una época del año en la que estamos llenos de felicidad y entusiasmo y es a través de la decoración cómo lo manifestamos. Sobre todo si convives con niños, ellos disfrutan poniendo adornos en terrazas, salones o habitaciones.

decora tu hogar con articulos navideños hechos por ti

Aunque decorar la casa no sea lo primordial para celebrar estas fiestas sí que nos gusta aprovechar la excusa de su celebración para hacerlo. Son muchos los accesorios que podemos utilizar, espumillón, árboles de navidad, figuras de Papá Noel, luces de colores o belenes. Pero también puedes optar por ser tu mismo quien combinando distintos elementos cree su propio centro decorativo.

Si aun no sabes cómo hacerlo, no faltes al taller que celebraremos el próximo sábado 14 de noviembre, te daremos algunos consejos que te ayudarán a inventarlos.

Nosotros nos encargamos de todo, tu sólo debes venir a la tienda, elegir el estilo y ponerte manos a la obra. 

Y si quieres saber que otros talleres realizamos, no olvides visitar nuestra web o el Blog de tienda de Sevilla donde podrás informarte de cada evento que tengamos en la tienda.

 

Datos de taller

Fecha: Sábado 14 de noviembre

Lugar: Leroy Merlin Sevilla Alcalá

Hora: De 18:00 a 19:00 horas.

Inscripción: No necesaria. Taller gratuito.

 

¡ Esperamos tu visita, no lo olvides !

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?