Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller: Cómo hacer una pared con bloques de vidrio
24-08-2015 13:03
Autor:

¿Conoces las utilidades del pavés o bloques de vidrio? Ven a nuestra tienda de Sevilla Alcalá el próximo sábado 29 de agosto y te mostraremos esta alternativa tan original .

Contaremos con la ayuda de nuestros instaladores que nos enseñaran todos los materiales necesarios así como todos los factores a tener en cuenta en la instalación de este tipo de vidrio.

Si tienes que dividir una estancia sin restarle iluminación al tiempo que añades un toque decorativo, esta es tu mejor opción. Te mostraremos la gran variedad que existe en el mercado y cómo combinarlos para sacarle el máximo rendimiento posible.

Te adelantamos que existen varios sistemas de colocación: sistema de base de perfiles metálicos que se pegan con silicona o el moderno sistema de montaje en clic, pero, sin duda, el más utilizado es el que usa varillas y mortero.

Deberás tener en cuenta:

  • Antes de empezar hay que comprobar el nivel del suelo y el de la pared sobre la que vamos a fijar el tabique, en algunas ocasiones tenemos que construir un poyete para conseguir el nivel.
  • Es importante que sepas que este tipo de tabiques no puede soportar cargas estructurales, por tanto se construyen siempre como elementos independientes, aislándolos de las paredes contiguas mediante juntas de dilatación.
  • Los bloques no se pueden cortar, por lo que es necesario adaptar el hueco construyendo poyetes o mochetas.

Si quieres seguir aprendiendo no lo dudes y acércate a nuestra tienda el próximo sábado 29. Te dejamos unos vídeos explicativos donde podrás ver el paso a paso.

 

 

Y no olvides visitar nuestra Comunidad y el blog de la tienda Sevilla-Alcalá donde podrás consultar todos nuestros talleres. Anímate a colgar todos tus trabajos en nuestra Galeria de Proyectos, nos encantará verlos.

Si tienes alguna duda o necesitas más información, no dudes en contactar con o @Pepi o @SilviaFernandez o deja un comentario en este post.

 

Datos del taller:

Fecha: Sábado 29 de agosto 2015
Lugar: Tienda de Sevilla-Alcalá
Hora: De 12:00 a 13:00 horas
Inscripción: No necesaria.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?