Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller: Cambiar una mirilla tradicional por una digital
18-01-2016 16:13
Autor:

El próximo sábado 30 de enero, a las 12:30 horas y a las 18:30 horas, en Leroy Merlin Sevilla-Tomares te vamos a demostrar lo fácil que resulta cambiar la mirilla tradicional de tu casa por una digital.

La seguridad de tu hogar no tiene precio, y la instalación de una mirilla digital tampoco, porqué sólo serán 5 minutos, sin esfuerzos y casi sin herramientas.
Una vez instalada podrás comprobar la gran diferencia: mayor seguridad para niños y mayores y mayor comodidad al tratarse de una pantalla como mínimo de 3,2 pulgadas.

Nuestros profesionales te enseñarán que el uso de este sistema digital es tan fácil como pulsar un botón y con la misma calidad que ofrece un monitor de LCD. Tiene opción de timbre incorporado y almacenamiento de fotos gracias a una tarjeta SD. ¡No te lo pierdas!
Si tienes alguna consulta, no dudes en preguntarnos enviando un mensaje privado a @SoniaDiez o haciendo un comentario en este post.
Si quieres saber más sobre cómo instalar una mirilla digital, Te dejo este interesante vídeo.



Datos del evento:
Fecha: Sábado 30 de enero 2016
Hora: Dos sesiones a las 12:30 y 18:30 horas.
Lugar: Tienda Leroy Merlin Sevilla-Tomares.
Inscripción: no necesaria.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?