Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller: Colocación de mosquiteras
01-07-2019
Autor:

Lugar:           Leroy Merlin Sevilla Tomares.

Inscripción: Taller gratuito con aforo limitado. ¡Apúntate!*

taller-instalacion-mosquiteras.JPG

Llega el buen tiempo y cada vez nos apetece más que entre aire fresco por nuestras puertas y ventanas. Anochece y es muy agradable dormir con una agradable brisa que nos libere del agobio del día a día. Pero, ¡qué incómodo es despertarse por los mosquitos! Eso por no nombrar la cantidad de insectos desagradables que pueden colarse en nuestros hogares.

Lo más fácil en una casa es instalar una mosquitera. Con esta barrera evitarás la entrada de insectos, así como tener que usar insecticidas para eliminar estos molestos intrusos.

El próximo sábado 20 de julio nuestros colaboradores van a estar en nuestra tienda de Sevilla Tomares para enseñarte lo fácil que es instalar una mosquitera en tu puerta o ventana. 

instalacion-mosquitera-detalle.JPG

Descubrirás que puedes instalarlo tú mismo. Así mismo sentirás la satisfacción de haberlo hecho con tus propias manos, que es la magia del mundo del bricolaje. Veremos también los distintos modelos que hay en el mercado y, de todos, cual es el que mejor se adapta a las necesidades de tu hogar. Te mostraremos finalmente como es su limpieza y mantenimiento, de esta manera te durarán mucho más, evitando tener que cambiarlas en poco tiempo.

Es importante que hoy en día estemos concienciados con el respeto a nuestro planeta, nuestra la salud y el entorno que nos rodea. Tu granito de arena es, en este caso, el no tener necesidad de usar insecticidas, ni tener que poner el aire acondicionado al tener cerradas las ventanas, con el ahorro que esto supone.

Ven a nuestro taller de instalación de mosquiteras que tendrá lugar el próximo sábado 20 de julio, y olvídate de los insectos dentro de tu hogar este verano. Recuerda que puedes inscribirte hasta el viernes 19 de Julio a las 17:00 horas. Solo se admite una única inscripción por cada perfil de usuario. Tendrán prioridad las personas que no hayan asistido anteriormente a ningún taller de Leroy Merlin. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil. Ya solo te queda clicar en el botón.

*Una vez iniciado el taller, las plazas de las personas que no se hayan presentado podrán ser ocupadas por otros usuarios.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?