Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller: Conoce los diferentes tipos de rosal y su mantenimiento
02-11-2018 16:51
Autor:

Lugar:            Leroy Merlin Sevilla Tomares

Inscripción:  Taller gratuito con aforo limitado. ¡Apúntate!

foto1.jpg

¿Te gustan las rosas y su perfume? Pues no te puedes perder el próximo taller que realizaremos el 10 de noviembre. Un experto en la materia te dará todas las claves para que puedas plantar rosas en el jardín y conozcas su mantenimiento básico. Así podrás disfrutar de sus olores y fragancias una vez que florezcan.

En este taller también podrás conocer diferentes clases de rosas, así como su utilización en jardinería, y cuándo tendrás que ir podando la planta. Como sabrás, con las rosas puedes crear centros de flores, ramos o simplemente, disfrutar de ellas en el jardín.

Alrededor de los años 90 se comenzaron a crear rosales paisajísticos con el objeto de hacer jardines sostenibles, ya que las rosas son muy resistentes, tienen poco cuidado y su floración es continua. Las rosas tienen una gran versatilidad para diferentes espacios, son aptas para macetas en terrazas, alcorques de árboles y un largo etcétera.

foto2.jpg

Si tienes alguna duda sobre este u otros temas, puedes resolverlas en nuestro ForoAsí como también puedes compartir en la sección de Proyectos todos tus trabajos o inspirarte con las ideas de otros usuarios. Síguenos en la sección de Talleres para estar informado de todos nuestros eventos.

Anímate y ven a nuestro taller, que se celebrará el próximo sábado 10 de noviembre en nuestra tienda Leroy Merlin Sevilla Tomares. Recuerda que puedes apuntarte a través de este post hasta las 17:00 horas del viernes 9 de noviembre. Solo se admite una única inscripción al taller por usuario y persona. Tendrán prioridad las personas que no hayan acudido antes a un taller de Leroy Merlin. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad. Ya solo te queda clicar en el botón.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?