Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller: Crea con transfer tu regalo de San Valentín en Sevilla Tomares
22-01-2018 10:37
Autor:

Lugar:           Leroy Merlin Sevilla Tomares.

Inscripción: Aforo completo.

cartel-love-transfer.jpgFotografía orientativa.

¿Has pensado ya tu regalo de este año para San Valentín? Si quieres sorprender a cualquier persona especial para ti te proponemos una manualidad de lo más creativa y personalizada. Se trata de la técnica transfer, que consiste en plasmar una imagen o texto en una superficie porosa, como una caja de madera sin tratar, a través de un gel específico. Hacerlo es muy sencillo, tan solo tienes que seguir el paso a paso que te explicarán nuestros expertos durante el taller, y conocer todos los materiales y herramientas que necesitas para llevarlo a cabo. 

Ven a nuestro taller de decoración con transfer para San Valentín, que celebraremos el próximo sábado 10 de febrero, y descubre todas las claves de esta técnica. Recuerda que puedes apuntarte a través de este post hasta las 17:00 horas del viernes 9 de febrero. Solo se admite una única inscripción por usuario y persona. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad. Ya solo te queda clicar en el botón.

8 Comentarios
IsaYru
Visitante Regular

Cuando me llega el anuncio de los talleres ya están completo.

Como es posible?

Lamea
Visitante Regular

Hola, a mi me pasa igual, cuando quiero acceder al taller, ya está el aforo completo

ester_arquillo
Visitante Regular

Buenas tardes, yo me inscribí en el curso y aún no tengo respuesta. ¿Serían tan amables de confirmar si estoy admitida o no?

bcn18
Visitante Regular

Buenas tardes llega el mensaje y ya está completo??como puede ser

bcn18
Visitante Regular

si se supone que los talleres salen publicados el lunes de la semana que se va a realizar el taller,se puede saber como es que los talleres que  faltan dos semanas ya esten completos?

mcc74
Visitante Regular

Porque a los talleres de ese tipo de apuntan los mismos trabajadores de Leroy y van sus familiares.siempre pasa igual.yo ya escarmentar  en Halloween ke mas de la mitad de los ke estábamos allí eran hijos o familiares de trabajadores.una decepción total

Victor1961
Visitante Regular

Bueno es una mala experiencia por que nunca se puede reservar para participar everian aceptar mas usuarios

eftc
Aprendiz de Bronce

Buenas noches, quisiera comentarte al respecto “ mcc74” :

1. No soy ni familiar ni amigo ni cercano a ninguna de las personas que confoman el equipo de trabajadores de Leroy Merlin y que se dedican al registro , control, supervisión y todo aquello que pueda estar relacionado con la posibilidad de asistir a los talleres por parte de cualquier persona interesada en participar en una formación gratuita como es la que ofrecen. Por lo tanto te garantizo que NO siempre acceden sus familiares como indicas ya que si cuando tú fuistes la mitad eran familiares ya estás comunicando que la otra mitad no lo eran.  Si tú trabajaras allí y estuvieras interesad@ y te gustaría que tus familiares pudieran acudir a esos talleres y estuvieras atent@ y además logras registar a varios familiares ¿ no lo harías? ¿Pensarías primero en personas que no conoces y no registrarías a tu hij@/ hij@s, sobrin@s/ sobrin@s , amistades... ? 

2. Lamento tu decepción, frustración o cualquier estado emocional  semejante ante la imposibilidad  de acceder a dichos talleres ya que en varias ocasiones o muchas he intentado registrarme sin lograrlo y debido a mi escasa INFORMACIÓN de cómo llevan estas gestiones el equipo de trabajadores también pude sentir confusión, desconcierto... 

3. En otras muchas ocasiones he podido registrarme a tiempo y he podido presenciar el grado de abandono y falta de compromiso con el resto de personas de los que sí se registraron  y no avisaron en tiempo y forma adecuado para que el equipo de trabajadores que llevan estas gestiones puedan contactar con el resto de personas interesadas en acceder al taller. El resultado fueron plazas vacías por falta de avisos o falta de compromiso. 

4. Hay talleres como aquellos en los que se realizan manualidades y  el nivel de personas interesadas es muy superior a otros talleres a los que me he podido registar sin ningún problema y que hemos asistido incluso 4 o 5 personas ( talleres de formación) . Esos talleres en los que hay infinidad de personas que no les interesan por un sinfín de motivos y cada uno tan respetable como aquella persona que sólo quiere asistir a las manualidades y llevarse su experiencia, práctica, conocimiento para disfrutar su manualidad en casa, regalarlo, venderlo ... 

5. Estamos de acuerdo (más de los que pensamos como somos todos aquellos clientes interesados, familiares que a su vez también son clientes, aquellos que nunca han sido clientes , trabajadores que no han podido registrarse nunca, trabajadores que nunca han podido registar a un familiar, el propio equipo que gestiona los talleres y que ni tú “mcc74” ni yo conocemos si en todos estos años les habría encantado pasar una jornada con su hij@, sobrin@, amig@s ...) que la posibilidad de asistir a un taller GRATUITO y además llevarnos la MANUALIDAD además de una jornada atendida, respetada, cuidada y volcada en nosotros por el equipo de trabajadores que conforman estos talleres es todo un ÉXITO primero por sus TRABAJADORES y seguro que algo se lo dejaremos a la empresa ( Leroy Merlin) que contribuye en aportar bienestar a la sociedad. 

5. Por todo ello, simplemente me encantaría que les llegara sobre todo al equipo de TRABAJADORES que gestionan los talleres mi reconocimiento por su labor y comunicarles que si puedo aportar algún granito de arena para que estos talleres sigan y se pudieran ampliar como todos deseamos no duden en comunicarlo. 

6. Agradecer a la empresa su participación en la sociedad y desear que encuentren los recursos necesarios para que faciliten a sus trabajadores los medios adecuados para que puedan mejorar la posibilidad de asistencia ofreciendo más plazas disponibles ( por ejemplo)  😃 

7. Me encantaría “ mcc74” que lograras superar esa decepción total que has sentido para que vuelvas a sentir en otras muchas ocasiones todas esas sensaciones y sentimientos positivos que seguro que pudiste vivir en algún taller en el que deseo que alguna vez hayas podido disfrutar. 

Mucha suerte “mcc74” y gracias por haber conseguido con tu comentario que en mi caso haya vuelto a experimentar esos sentimientos y sensaciones positivas que están en mi memoria al recordar los talleres vividos en Leroy Merlin junto con el resto de participantes y sus trabajadores. 

😃😃😃

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?