Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller: Crea tu cuelgallaves personalizado en Sevilla Tomares
25-06-2018 10:51
Autor:

Lugar:           Leroy Merlin Sevilla Tomares.

Inscripción:  Aforo completo

cuelgallaves-personalizado-madera.JPGFotografía orientativa.

¿Quieres decorar la entrada de tu hogar con un cuelgallaves totalmente personalizado? Te proponemos crear una manualidad muy práctica a partir de un tablón de madera y usando herramientas básicas como la sierra de calar, el taladro o la lijadora. Nuestros expertos te detallarán el paso a paso para crear las distintas piezas que componen la estructura y la manera de utilizar correctamente los utensilios para trabajar sobre madera.

Además, durante la actividad descubrirás cómo grabar en madera con la miniherramienta para personalizar tu nuevo objeto, o las características de materiales como el lasur, que protege y conserva la madera. ¡Saca al bricolador que llevas dentro!

Ven a nuestro taller de cuelgallaves personalizadoque tendrá lugar el próximo sábado 14 de julio, y conocerás todas las claves para trabajar sobre madera. Recuerda que puedes inscribirte hasta el viernes 13 de julio a las 17:00 horas. Solo se admite una única inscripción por cada perfil de usuario. Tendrán prioridad las personas que no hayan asistido anteriormente a ningún taller de Leroy Merlin. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil. Ya solo te queda clicar en el botón.

4 Comentarios
eategil
Visitante Regular
Estoy intentando apuntarme pero se pone la pantalla en negro, ¿hay algún problema? muchas gracias.
carmenlara8
Aprendiz de Bronce

Me gustaria si fuera posible, asistir al taller de cuelgallave, si hay alguna baja gracias .

Animador

Hola @carmenlara8!

Se ha quedado una plaza libre para el taller.

Así pues te esperamos el próximo sábado a las 12:00 en nuestra tienda.Un saludo.

Artesanamj
Aprendiz de Plata

Muy a mi pesar siento no avisar antes pero me ha surgido un imprevisto y no voy a poder asistir al taller aunqueme hubiese gustado no haber faltado a el. Espero lo repitan. Gracias

Un salufo

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?