Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller: Crea tu propio jardín vertical
29-05-2017 16:22

Lugar:           Plaza de Puerta de Jerez (Sevilla).

Inscripción: Taller gratuito con aforo limitado. ¡Apúntate!

jardin vertical.jpg

Este sábado 3 de junio, en nuestro evento especial en la plaza Puerta de Jerez de Sevilla, celebraremos un taller en el que aprenderemos a crear un jardín vertical.

Recrearse en la naturaleza resulta muy gratificante y relajante, pero por falta de tiempo, resulta complicado salir a dar un largo paseo por el campo para disfrutar de las vistas y olores que aportan los parajes naturales. Los jardines verticales son una nueva tendencia que consiguen traer un poco de ese verde que tanto añoramos.

Se trata de un proyecto decorativo que no requiere de grandes espacios ni de un desembolso económico elevado. Para crear tu propio jardín vertical sólo tendrás que elegir un lugar donde colocarlo, ya sea en una sala de estar, en la terraza o en la cocina, e incorporar esa bonita planta que has seleccionado, teniendo en cuenta que debe ser de interior o exterior dependiendo si la habitación recibe mucha luz solar o no.

Lo mejor de crear un original jardín vertical es que puedes hacer uso de materiales reciclados, como pueden ser botellas de plástico, latas de conservas o incluso unos simples palets, contribuyendo así al cuidado del medio ambiente.

Si te ha gustado y te animas a realizar tu propio jardín, te dejo algunas ideas aportadas por otros usuarios de nuestra Comunidad, como @conchi78 en su proyecto de macetas decorativas, o @Sarapuravida con sus vallas recicladas para colgar macetas.

Recuerda, te esperamos en la plaza de Puerta de Jerez en Sevilla este sábado 3 de junio a las 20:00 horas, dónde nuestros expertos te explicarán cómo cuidar y fabricar un original jardín vertical.

Recuerda que puedes inscribirte a través de este post hasta las 17:00 horas del jueves 1 de junio. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad. Ya sólo te queda clicar en el botón.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?