Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller: Crea un colgador para tazas de café
05-05-2017 13:11

Lugar:          Leroy Merlin Sevilla Alcalá.

Inscripción: Taller gratuito con aforo limitado. ¡Apúntate!

Foto colgador tazas de cafe.jpg

¿Sigues teniendo esas tazas de café tan bonitas guardadas en un mueble? ¿No sabes de qué manera enseñarlas y que queden bien? Todos tenemos esas tazas que nos regalaron por nuestro cumpleaños o aniversario y que nos gustaría que todo el mundo pudiera ver porque son especiales para nosotros.

Por ello, en nuestro taller te vamos a enseñar cómo crear un colgador de tazas de café. El próximo sábado día 13 de mayo, a las 12:00 horas, no olvides pasar por nuestra tienda y podrás hacer junto con nuestros compañeros de la sección de madera un estupendo colgador.

Los materiales que usaremos son:

Las herramientas que utilizaremos son:

Después de realizar este taller, podrás enseñar a todos tus invitados tus tazas favoritas de una manera muy personal. Te invito a que veas en nuestra sección de talleres otros ejemplos de trabajos ya realizados, como esta bandeja utilizando mallas decorativas. Y si ya tienes hecho algo similar, no olvides de subirlo a nuestra sección de Proyectos.

Este sábado tienes la oportunidad de unirte a una Comunidad que le apasiona lo mismo que a ti. ¡No puedes faltar! Recuerda que puedes inscribirte a través de este post hasta las 17:00 horas del viernes 12 de mayo. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad. Ya solo te queda clicar en el botón.

3 Comentarios
coral1960
Aprendiz de Bronce

Me gustaría asistir a este taller ,  de colgador de tazas de café

antonio0265
Visitante Regular

IMG_20170514_194545-01.jpg

coral1960
Aprendiz de Bronce

Muy bonito, me encanta¡ y además muy práctIco.

Yo estaba muy interesa en ese taller, pero me indicaron aforo completo.

Un saludo

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?