Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller: Crea un felpudo de cuerda
03-05-2018 13:03
Autor:

Lugar:           Leroy Merlin Sevilla Tomares.

Inscripción: Taller gratuito con aforo limitado. ¡Apúntate!

felpudo-cuerda-leroy.jpg

Si te apetece ser original, tener tu propio estilo y causar sensación entre tus conocidos, no dudes en acompañarnos en el taller que hemos organizado en Leroy Merlin Sevilla Tomares para que diseñes tu propio felpudo. Con nuestros materiales y tu imaginación, obtendrás la mezcla perfecta para conseguir un felpudo de lo más original, como ya realizó nuestra compañera @Patri_Dieguez.

Los felpudos son un elemento de decoración que lleva conviviendo con nosotros desde hace muchos años, aunque no fue hasta el siglo X cuando su confección se introdujo en España, siendo los clérigos y comerciantes los primeros en utilizarlos.

Actualmente, contamos con una gran diversidad de felpudos entre los que elegir el más adecuado para poner en tu hogar, diferentes materiales, colores o tamaños son los que te van a permitir combinarlo con el estilo de tu hogar, patio o jardín.

Los materiales y herramientas  que usaremos en nuestro taller son:

Anímate y ven a nuestro taller, que se celebrará el próximo martes 8 de mayo en nuestra tienda Leroy Merlin Sevilla Tomares. Recuerda que puedes apuntarte a través de este post hasta las 17:00 horas del viernes 7 de mayo. Solo se admite una única inscripción al taller por usuario y persona. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad. Ya solo te queda clicar en el botón.

6 Comentarios
MarinaDB
Visitante Regular

Hola,porqué últimamente los talleres mas chulis se hacen entre semana ,cuando casi todo el mundo está trabajando?

Artesanamj
Aprendiz de Plata

Veo que ya esta el aforo completo e hice la solicitud para ek taller. Aun no he recibido si tengo o no plaza en el. Serian tan amables de confirmarme si tengo la plaza o no? Gracias

Animador

Hola @MarinaDB.

Efectivamente hemos ampliado la oferta de los talleres. Con ello queremos proponer otras opciones a los distintos perfiles de usuarios que nos siguen en la Comunidad ofreciendo distintos tipos de talleres y demostraciones. Además de los que ya se realizan todos los sábados, día en el que puede realizarlo una gran mayoría, hemos elegido otros momentos que también han sido demandados por nuestros usuarios y que están teniendo buena aceptación.

Gracias por trasladarnos tus dudas.

Un saludo.

Animador

Hola @Artesanamj.

Para este taller hemos recibido muchas más solicitudes de las plazas que disponemos para realizarlo.

Como ya sabes, a partir de ahora daremos prioridad a los usuarios que soliciten plaza por primera vez, es por ello por lo que el tiempo de respuesta se está incrementando, ya que tenemos que revisar la actividad de cada usuario.

En cualquier caso, antes del martes te daremos respuesta a si tienes plaza o bien, entras en lista de espera.

Lamentamos las molestias ocasionadas.

Un saludo.

Deby80
Visitante Regular

Buenas tardes: me he apuntado al taller pero no me ha llegado el email de confirmacion.

Me podéis confirmar si tengo plaza o no?

Animador

Hola @Artesanamj!

Queremos confirmarte que tienes plaza asiganada.

Te enviamos un mensaje de confirmación el pasado 4 de mayo.

Te recordamos que el taller es esta tarde a las 17.00h

Un saludo.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?