Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller: Crea una alfombra con toallas recicladas
23-01-2017 12:30

Lugar:           Leroy Merlin Sevilla Alcalá.

Inscripción: Aforo limitado por orden de inscripción.

varias alfombras.jpg

Llega el momento de la odiosa cuesta de enero, por lo que toca apretarnos el cinturón. Por eso, en nuestro próximo taller, que celebraremos el sábado 28 de enero, vamos a ahorrar y utilizaremos unas viejas toallas para hacer una alfombra muy original que podrás usar donde quieras, ya sea en el baño, en la entrada o para tu mascota.

Seguro que en casa tienes muchas toallas pero siempre acabas usando las mismas por el motivo que sea, porque te gusten más, sequen mejor o simplemente porque las tienes más a mano. Pues empieza a rebuscar en el fondo del armario y localiza solo tres toallas que no vayas a echar de menos. No te vas a creer lo útiles que te van a resultar, y si son de colores mucho mejor, así el resultado será más vistoso.

En nuestra tienda de Sevilla Alcalá queremos enseñarte a darle una nueva vida a estas toallas, así que ven a nuestro taller con ellas y con la ayuda de nuestras compañeras de decoración las transformarás en algo increíblemente versátil. Solo tienes que traer las toallas de los colores que prefieras y muchas ganas de aprender algo diferente.

alfombra infantil.jpg

Si quieres tener otras ideas para realizar alfombras diferentes te dejo este artículo de nuestro compañera @Mirengl donde aprenderás a realizar una alfombra con corcho, o esta otra idea de @MiriamVicente que explica cómo hacer una alfombra con cuerda.

Si ya eres todo un experto en hacer algún tipo de alfombra de forma casera, te invito a que entres en nuestra sección de Proyectos para que nos dejes ver tus creaciones. Seguro que te han quedado geniales.

Recuerda que puedes inscribirte a este taller hasta el viernes 27 de enero a las 17:00 horas. Ya solo te queda clicar en el botón. 

1 Comentario
MARY13
Aprendiz de Bronce

La verdad es que fue una idea genial. Yo estoy reciclando todas la toallas, y aunque que las toallas esten muy deterioradas queda bastante bien, No te espera el efecto que hace,

 

 

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?