Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller: Crea una bandeja para tomar el té
03-04-2017 16:46
Autor:

Lugar:           Leroy Merlin Sevilla Tomares.

Inscripción: Taller completo.No hay plazas disponibles. 

DSC_0445.JPG

No me cabe duda de que en la mayoría de las casas hay una o varias bandejas en la cocina, ya que son muy socorridas para transportar, servir y presentar los alimentos, bebidas y todos los servicios necesarios para tomarlos.

En el taller que tendrá lugar el próximo día 21 de abril en nuestra tienda de Sevilla Tomares, aprenderás cómo crear una bandeja para tomar té.

Se trata de un elemento de lo más práctico, y además, pueden formar parte de la decoración de la cocina o de la sala de estar siempre que consigas adaptarlo a la decoración de cada estancia. Por eso, en este bonito taller te vamos a ayudar a diseñar la tuya propia de manera sencilla pero a la vez muy creativa y divertida.

Para realizarlo necesitaremos los siguientes materiales y herramientas:

DSC_0447.jpg

Aprovecha  la oportunidad de crear con tus propias manos una bonita bandeja para servir el té a tus visitas de manera elegante y original, o bien, elige poder personalizarla para así regalarla a esa persona tan especial que apreciará el valor del esfuerzo y del sentimiento impresos en esta pieza única.

No pongas límite a la creatividad y deja volar tu imaginación para realizar éste y cualquier otro elemento decorativo. Así lo hizo @IriaAusinaVal compartiendo con el resto de usuarios su proyecto crea una bandeja vintage o @NPEQblog con su bandeja de madera y papel pintado.

Recuerda que te esperamos el próximo día 21 de abril a las 17:00. Puedes inscribirte a través de este post hasta las 17:00 horas del viernes 20 de abril. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad. Ya solo te queda clicar en el botón.

8 Comentarios
EOG
Visitante Regular

Solicito una plaza para este taller. EOG. Ruego me confirmen mi plaza por favor.

Gracias.

Animador

Hola @EOG.

Para solicitar plaza tienes que clicar en el botón de inscripción. Nos ponemos en contacto contigo a través de un mensaje en tu bandeja de entrada de tu perfil en la Comunidad.

Un saludo.

helen44
Aprendiz de Bronce

Hola me gustaria saber si todavia puedo apuntarme a este taller, me llamo ELENA VALLET ,gracias

Animador

Hola @helen44.

Como puedes ver en el encabezado de este post, el taller ya está completo, por eso ya no aparece el botón de inscripción.

Siento las molestias.

Un saludo.

mangelesbenitez
Aprendiz de Bronce

que bonito !!!! me encanta

zoila
Aprendiz de Oro

HA QUEDADO PRECIOSO.....

carmenlara8
Aprendiz de Bronce

Me encanto el taller gracias por hacer estos talleres 

zoila
Aprendiz de Oro

que bonita bandeja,,,,,ha quedado genial....

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?