Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller: 'Decora con Bloques de Vidrio'
24-02-2015 13:25
Autor:
OlgaPrada

¿Estás pensando en decorar una habitación o hacer una pared de bloques de vidrio sin obras ni reformas? En Leroy Merlin Sevilla Tomares, te esperamos en nuestro taller el próximo 28 de marzo donde nuestro asesor experto te enseñará las diferentes posibilidades del bloque de vidrio y a realizar una pared bloques de vidrio.jpg

Los bloques de vidrio (también llamados pavés) tienen, además de la función decorativa, otras dos funciones básicas: cerrar o aislar (total o parcialmente) un espacio y permitir la entrada de luz, dándote la privacidad que necesitas. Son una solución perfecta para ambientes con poca iluminación ya que dejan pasar la luz de una estancia a la contigua. Incluso lo puedes utilizar en suelos, porque son pisables y permiten el paso de la luz entre pisos.

instalacion bloques vidrio.jpg

Hay varios sistemas de montaje: con mortero, o con perfil metálico o vetroclick. Durante el taller que impartiremos en nuestra tienda, te daremos las indicaciones para que emplees el más sencillo y práctico y, por supuesto, el que mejor se adapte a tus necesidades. 

Datos del taller

Fecha: 28 de marzo

Hora: 12:00 h

Lugar: Leroy Merlin Sevilla Tomares

Inscripción: no es necesaria

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?