Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller: Decora con transfer y chalk paint en Sevilla Alcalá
19-09-2017 10:14

Lugar:           Leroy Merlin Sevilla Alcalá.

Inscripción: Aforo completo.

transfer taller.jpg

¿Quieres dar un toque personalizado a esos objetos de madera que tienes por casa? Te proponemos que asistas a una actividad en la que aprenderás a decorar con chalk paint y a utilizar la técnica transfer. La pintura efecto tiza es la reina del DIY desde hace algunos años gracias a su sencilla aplicación y a sus acabados de tacto aterciopelado. Por su parte, la técnica transfer consiste en plasmar una imagen o un texto en una superficie con la ayuda de un gel específico para ello.

Ven a nuestro taller de decoración con transfer y chalk paint, que celebraremos el próximo sábado 7 de octubre en nuestra tienda. Recuerda que puedes apuntarte a través de este post hasta las 17:00 horas del viernes 6 de octubre. Solo se admite una única inscripción al taller por usuario. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad. Ya solo te queda clicar en el botón.

13 Comentarios
InmaCarlota
Visitante Regular

Quiero apuntarme al taller en Leroy Merlín Alcalá de Guadaira pero es imposible, en el desplegable para elegir tienda no aparece ésta.

luciilla
Visitante Regular

A mí tampoco me deja inscribirme , no me sale la opción 

Marfrias
Aprendiz de Bronce

Me apunté el martes y no me han respondido

Yeyemori
Visitante Regular

imposible apuntarme.

Me indica como taller pasado

Rodríguez
Visitante Regular

A mi me pasa igual, me aparece como taller pasado. Quiiero apuntarme y no me deja

JavierRLBV
Visitante Regular

Me llega el aviso del nuevo taller y cuando me meto siempre sale ver taller no da la opción de apuntarse. Y sale como taller pasado.

Llevo intentando apuntarme a algún taller desde antes del nocturno y no hay manera, voy cada sábado y veo muchos grupos de personas repitiendo  siempre y cuando quedan vacantes  por no presentados se apuntan sus amistades.

Sugiero cambiar el método de apuntarse y así podamos disfrutar de estos talleres tan interesantes.

Gracias.

Angustias
Visitante Regular

No m da opcion para apuntarme en Alcala de Guadaira Sevilla, 

Cuchipu
Visitante Regular

Necesito apuntarme, pero oda la opción! 

CCSevilla
Visitante Regular

No me deja apuntarme, teneís algun problema en la web?

Gracias

Marfrias
Aprendiz de Bronce

Creo que ya no hay plazas, yo me inscribí el día 6 y me han escrito diciéndome que no hay plazas.

aliciaco66
Aprendiz de Plata

Yo tampoco puedo apuntarme

Que pasa?

Deby80
Visitante Regular

Buenos dias es casi imposible apuntarse al taller, siempre sale como talleres pasado me gustaria poder apuntarme al de transfer.Podéis apuntarme a lista de espera?

Israel_garcia
Visitante Regular

Me podrías decir si estoy inscrito en el taller? Me salió el taller y me inscribí, pero no he recibido nada, ni para si ni para no.

Gracias

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?